280.000 euros para el mantenimiento de los parques de Arribes, Sanabria y Villafáfila

Las Arribes (Foto: Alberto)

La Junta licita el servicio de mantenimiento de los parques naturales de Zamora por 280.000 euros. Agrupa en dos contratos los trabajos en Sanabria y Villafáfila y en Arribes del Duero.

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la licitación de varios contratos para la conservación y mantenimiento de áreas naturales en la provincia de Zamora, con un presupuesto de 280.000 euros.

 

En concreto, uno para los espacios naturales del Lago de Sanabria y alrededores y las Lagunas de Villafáfila, por valor de 129.993 euros, y el otro está destinado al servicio de mantenimiento del Parque Natural de Arribes del Duero, que comparten las provincias de Zamora y Salamanca, con un importe total de 150.000 euros.

 

Los interesados, según ha recordado la Delegación Territorial en una nota de prensa, pueden obtener la documentación y más información en el Servicio de Contratación Administrativa/Espacios Naturales de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y en la página web de la Junta de Castilla y León hasta el 10 de abril de 2017.