Cuatro jóvenes agreden a otro de 18 años por llevar un polo con la bandera de España

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas de este viernes en la plaza de Juan Pujol, en el madrileño barrio de Malasaña. El chico agredido paseaba por la zona con dos amigos y se cruzó con otro grupos de jóvenes, que le gritaron de forma burlesca ¡Viva España', a lo que le respondió con otro ¡Viva!.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes por golpear a un chico de 18 años tras increparle porque llevaba un polo con la bandera de España en las mangas, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas de este viernes en la plaza de Juan Pujol, en el madrileño barrio de Malasaña. El chico agredido paseaba por la zona con dos amigos y se cruzó con otro grupos de jóvenes, que le gritaron de forma burlesca ¡Viva España', a lo que le respondió con otro ¡Viva!.

 

Entonces, sin mediar más palabra, el grupo empezó a golpear al joven del polo, que recibió varios puñatazos. Uno de ellos, el más importante, en la nariz, por la que acabó sangrando. No obstante, pudo zafarse de ellos a la carrera y llamar a los servicios de Emergencia y a la Policía.

 

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur, que le atendieron de la herida en la nariz en la cercana calle de San Vicente Ferrer esquina con Santa Lucía. Le dieron de alta en el lugar y recomendaron que pasara por su médico de cabecera para que le formalizara un parte médico si así consideraba, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

 

También llegó la Policía Nacional, que habló con el adolescente y luego arrestó a los presuntos agresores. Se trata de cuatro jóvenes de 17, 23, 27 y 28 años, que fueron trasladados a la sede de la Brigada Provincial de Información. Se trata, según ha publicado hoy el diario ABC, de miembros de ultraizquierda.

Comentarios

Topamí 08/06/2017 22:22 #9
Alguno de los comentaristas de esta noticia achaca la guerra civil a la izquierda,. Ahora que se pide respeto para la legalidad vigente, pq entonces no se respetaron las leyes , y se produjo el famoso levantamiento?. En cuanto a los hechos acaecidos, una auténtica pena. Ahora, si se demuestra que el agredido forma parte de un grupo fascista y violento, me merece el mismo rechazo que el que siento hacia los agresores
Vito 08/06/2017 14:45 #8
Pero por que os olvidais de comentar que elnpobre joven es un neonazi, perteneciente a ultrasur y al Hogar Social, y que puso una supuesta denuncia en la brigada de de informacion...como suelen hacer estos personajes cuandonlo unico que buscan es publicitarse?
. 06/06/2017 19:23 #7
La violencia es violencia y siempre habrá gente que se esconda en ideologías para justificarla, pero no tiene porqué estar relacionado.Ojala el chico se recupere pronto y vosotros dejéis de usar la paliza a un chico para tratar de crear otra cosa. ¿Esta es la campaña que pensáis hacer a partir de ahora? Si es así, teníais que haber puesto la palabra linchamiento en el título para haber enlazado mejor con lo que estáis buscando.
Gentuza 06/06/2017 15:22 #6
Estos de ultraizquierda son los mas intolerantes, dictadores y fascistas que hay sobre la tierra, digamos que están a la altura de los yihaidistas, es decir, o piensas como yo, o haces lo que yo diga o eres mi enemigo, (demócratas y dialogantes) "Ironía". Que gentuza
Negrin 06/06/2017 15:07 #5
¿Cuatro contra uno? ¿solo?. ¡Que grande Gila!, y que valientes los cuatro.
No facha 05/06/2017 20:17 #4
Con esta gentuza al calabozo durante cinco años
3 05/06/2017 14:27 #3
Sisco, ¿Que es lo que suena facha? ¿El que se dirijan a una persona por la calle con la intención de burlarse de él? No entiendo porqué si quiero a mi país y me identifico con su bandera soy un facha, y sin embargo si pego una paliza a alguien que lleva esa bandera soy un defensor de la libertad. ¿Me lo explicas?
sisco 05/06/2017 13:20 #2
A pis.¡hombre es que lo de viva España suena un poco fachaa estas alturas
PIS 05/06/2017 09:49 #1
La izquierda española como siempre tan democrática. Hechos como este explican un poquito la Guerra Civil Española. ARDERÉIS COMO EN EL 36. Posteriormente es más sencillo echarle la culpa a Franco, a la iglesia... A los anarquistas, a los ultraizquierda efc, no esos no tienen culpa de nada. Como dice esta gentuza, son los fachas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: