Actualizado 16:49 CET Versión escritorio
Zamora

David Bustamante estalla: "Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando"

ENFADO

"Dejarnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad, nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre. Por cierto no se puede aparcar ahí, ser un poco como hay que ser", dijo el cantante sobre el mal momento que vive con Paula Echevarría.

Publicado el 21.04.2017

Finalmente David Bustamante ha terminado cediendo a la presión mediática y social a la que está siendo sometido desde que se conoció la noticia de su separación de Paula Echevarría y es que el cantante ha explotado.

 

En esta ocasión, Bustamante disfrutó de otro día en la casa que compartió con Paula Echevarría junto a su hija. A la salida no dudó en hablar de cómo se siente para pedir más respeto para sus familiares y para su hija.

 

Dejando de lado la actitud que habían tenido desde que se conoció su separación, David estalló frente a las cámaras asegurando que tanto su familia como la de Paula lo están pasando muy mal después de todas las informaciones y comentarioso que se está haciendo de ellos.

 

Sin duda David se está llevando la peor parte en cuanto a críticas se refiere y es que son muchas las informaciones que culpan al cantante del final de su matrimonio. Él por su parte ha pedido que privacidad y respeto para los suyos, en especial para su hija menor de edad: "Por favor, no va a haber más declaraciones. Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. De verdad, Dejarnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad, nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre. Por cierto no se puede aparcar ahí, ser un poco como hay que ser".