El violador de la Paz es el vallisoletano Pedro Luis Gallego, el 'Violador del Ascensor' en libertad desde 2013

Pedro Luis Galllego, el violador del ascensor, a su salida de prisión en 2013.

Ha sido detenido en Segovia acusado de cuatro nuevas agresiones sexuales en las cercanías del Hospital de la Paz en Madrid.

La Policía Nacional ha detenido en Segovia al denominado Violador de la Paz, como presunto responsable del secuestro de cuatro mujeres cerca del madrileño Hopsital de La Paz en Madrid, a las que violó. Según ha podido conocer este periódico se trata del Violador del ascensor, el vallisoletano Pedro Luis Gallego, que ha cumplido condena por 18 violaciones y dos asesinatos.

 

Pedro Luis Gallego ha cambiado su modus operandi. Raptaba a Punata de pistola a las mujeres, en las inmediaciones de la calle Arzobispo Morcillo, situada en el distrito de Fuencarral-El Pardo, muy cerca de La Paz. Trasladaba en un vehículo a las mujeres a otro lugar, donde abusaba de ellas y las agredía sexualmente.

 

La policía le imputa cuatro agresiones sexuales, dos de ellas consumadas y las otras dos en grado de tentativa.

 

Cabe recordar que Pedro Luis Gallego, entonces conocido como Violador del Ascensor, llegó a consumar 18 agresiones sexuales y asesinó a Marta Obregón Rodríguez, de 22 años, y Leticia Lebrato Rojo, de 17 años; esta última en Viana de Cega. Condenado a 328 años de prisión fue puesto en libertad el 14 de noviembre de 2013 por la derogación de la Doctrina Parot a cargo del Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo y comunicó que fijaba su domicilio en Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: