Francisco Rivera: "Me cago en los muertos de toda la gente mala"

Francisco Rivera (Foto: E. P.)

Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos tras la muerte de Iván Fandiño.

El torero Francisco Rivera, que ya había mostrado en las redes sociales sus condolencias a la familia de Iván Fandiño a través de Twitter, ha vuelto a estallar. "Y me cagó en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno !!!" Con este contundente comentario respondía a todos aquellos que se habían "alegrado" de la muerte del maestro.

 

Y no es la primera vez que Francisco Rivera se pronuncia al respecto, llevándolo el debate incluso al terreno televisivo, sembrando la polémica.

 

Y no ha sido el único, el mundo de la política también se ha pronunciado; Eduardo Peris, diputado de las cortes de Aragón: "Cuando para defender a los animales, alguien se alegra de la muerte de un ser humano, es que algo no funciona bien...#DEPIvanFandiño".

 

Lo que está claro es que el debate entre ambos bandos continua, sin embargo hay límites que no se pueden sobrepasar y esos, son los éticos.

Comentarios

josé 20/06/2017 12:01 #16
Este tío es un prepotente y chulesco, yo no me alegro de la muerte de nadie pero tampoco son las formas de este personaje, quién es él para calificar la gente buena o mala.
Ya está bien! 20/06/2017 07:41 #15
La gentuza que os alegrais de la muerte de alguien no merecéis ningún tipo de respeto y posiblemente tampoco ningún derecho. Sois bazofia. No sois mejores que los malditos nazis ni que los comunistas asesinos.
Antitaurina 19/06/2017 23:39 #14
Y luego piden respeto??ja ja y ja.en tus muertos me cago yo y bien pisoteados.ignorante,lo que haceis es un arte no??pues con ese arte os puede llegar la muerte también.Asique menos culpar alos antitaurinos que nosotros no nos hemos puesto delante del toro a matarlo.cambiar de oficio y arreglado.veeengaaa un saludo fran rivera.
Cada cual consu tema 19/06/2017 21:17 #13
Cada vez se consiente menos,y esto d las corridas lleva funcionando desde hace muchisimos años,d acuerdo en todo no vamos ha estar nunca.
Es d antaño 19/06/2017 21:11 #12
Esto delas corridas noes d ahora,quien habla , ej,no han hecho matanzas nunca,si saben loq es ,que eso tambien es matar un animal,para alimentarnos.Y lo comen.
eso eso 19/06/2017 11:49 #10
Como por ejemplo, todos los que torturan y asesinan a un animal, por mera diversión. Que ha que ser mala gente para hacer eso.
En fin... 19/06/2017 08:59 #9
¿Pides respeto para un muerto cagándote en los de los demás? Os llenais la boca de "respeto" y solo os retratáis (tanto unos como otros)
ABULENSE 19/06/2017 08:03 #8
HOLE TUS H..........VALIENTE LOS QUE TE CRITICAN SON TODOS LOS QUE SE LAVAN POCO NUNCA MEJOR DICHO. GRACIAS PAQUIRRI POR TU UMANIDAD
Demovrata R 19/06/2017 00:07 #7
Dices eso porque tu enfermedad de superioridad no te deja mirar mas halla de tus narices torturador, no ves que te descalificase tu mismo metete con los que criticamos tu manera de ganarte el pan pero no con sus muertos ves como si querer demuestras le baja cultura que tienes.no mas maltrato animal para diversión y si os divertis matado a teneros a las cosecuencias por mucho que te vistas de señorito eres (CATETO)
Txemi 18/06/2017 23:13 #6
Y que sabes tú para juzgar quien es malo cabeza de serrín