Isabel Pantoja, los detalles de su primer concierto: indirectas y emoción

(Foto: Twitter)

Su familia al completo estuvo arropando a la tonadillera en la vuelta a los escenarios.

Isabel Pantoja ha regresado a los escenarios. La tonadillera ha comenzado con su gira Hasta que se apague el sol en Madrid con un éxito rotundo. El WiZink Center hasta la bandera, la emoción a flor de piel, un chorro de voz envidiable y fuerza y energía hasta la una de la madrugada. Eso sí, la actuación también estuvo plagada de mensajes, momentos emotivos, indirectas y alta costura...

 

Sin duda el vestuario elegido por la tonadillera era una de las grandes incógnitas de la noche. Isabel ha confiado su regreso en el diseñador Pedro Ladrón de Guevara, quien le ha hecho un total de 10 vestidos, de los cuales anoche lució tres.

 

Isabel necesitaba un baño de masas después de su retiro y por eso eligió el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, confiando en que sus acérrimos fans no la fallarían y así fue. La noche estuvo repleta de emoción, de principio a fin. Nada más salir al escenario la ovación por parte del público emocionó a la artista, que a medida que pasaba el tiempo e iba recibiendo aplausos y halagos se sentía mucho más cómoda y desenvuelta.

 

Después de un par de canciones Isabel rompió su silencio dando las gracias a todos los asistentes, pero sin duda el momento más emotivo llegaba con la canción que le dedicaba a su madre, Doña Ana.

 

Después de pedir permiso al público Isabel Pantoja le dedico a su madre Te lo pido por favor, arrancando las lágrimas de Doña Ana y de su hijo Kiko Rivera. "Su ilusión es verme, soy su motor" aseguraba la tonadillera notablemente emocionada.

 

Una aparición de la Pantoja es sinónimo de indirecta tras indirecta y sus conciertos la mejor pista de disparo. Aunque en está ocasión la cantante estuvo mucho más sosegada no quiso perder la oportunidad de mandar algunas perlas.

 

Callando los rumores que alertaban de que posiblemente su hija Isa Pantoja no acudiría al concierto por no encontrase con su tío Agustín y su abuela, la cantante quiso dejar claro que se encontraba su familia entera al dar las gracias "Gracias a mi familia al completo, que se encuentra hoy aquí" declaraba para quien supiera leer entre líneas.

 

Sin hacer mención a su tiempo en prisión y sin pronunciar la palabra cárcel, Isabel agradecía el apoyo a sus fans y su presencia después de un tiempo retirada: "Gracias por este compás de espera".