La Reina Letizia emula a Carolina Herrera para inaugurar la exposición 'Scripta' de la USAL

La Reina Letizia (Foto: E. P.)

Doña Letizia derrocha elegancia con un total look 'black & white'.

Los Reyes Felipe y Letizia han continuado con su agenda por las universidades de España, haciendo su última parada en la Universidad de Salamanca para presidir la conmemoración del VIII Centenario de la creación de dicha universidad, inaugurando la exposición "Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca".

 

La Universidad de Salamanca es la más antigua de España y el acto presidido por los Reyes el más relevante dentro de la agenda. La exposición repasa la historia de la universidad y descubre sus manuscritos originales de impresionante valor cultural.

 

Para la ocasión, la Reina Letizia ha elegido un total look black & white regresando al cuero con una falda lápiz de Carolina Herrera y, no de Hugo Boss como tantas veces hemos comentado desde los medios de comunicación, una blusa de seda en blanco recogiendo las mangas al estilo francés.

 

La Reina ha combinado su outfit con unos clásicos stilettos negros a juego con el bolso de mano y arriesgando con unos llamativos pendientes largos con forma de lágrima también en blanco de la firma de la casa mallorquina Coolook. Se tratan de los pendientes articulados de  Luna Plata/ Rosa y Onix en plata cubiertos de oro rosa con combinación de piedras naturales de ónix blanco y negro talladas a mano y con micropavé de circonitas blancas y negras en oposición.

 

Un look que emula al mítico estilismo de la diseñadora Carolina Herrera, que opta en todas sus apariciones públicas por camisa blanca, con falda negra y llamativos pendientes, coincidiendo en más de una ocasión con la Reina Letizia a la hora de decorar sus orejas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: