Piden levantar el embargo al ganadero zamorano en huelga de hambre para recuperar su granja

El líder de Podemos pide un acuerdo con Hacienda para levantar el embargo al granjero de Zamora que está en huelga de hambre.

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido un acuerdo entre Hacienda y el zamorano que lleva ocho días en huelga de hambre para levantar el embargo que pesa sobre su finca y su granja por impagos a la administración. Fernández ha visitado este viernes la capital zamorana para reunirse con Ramón Álvarez, que afronta su octavo día de huelga frente a la Delegación de Hacienda, para darle ánimos y brindarle el apoyo de su grupo en las Cortes.

 

El grupo de Podemos ha solicitado un cambio legislativo "para que no se vuelvan a dar situaciones" como la que vive el zamorano. "Queremos que las personas que tienen problemas como éste tenga soluciones para solventarlas poco a poco", ha explicado Fernández. El líder regional de Podemos, además, ha pedido con vehemencia "un acuerdo con Hacienda para que levante el embargo". Fernández ha destacado que Ramón Álvarez "siempre ha dicho que quiere pagar, pero es la Administración la que debe poner los medios para que lo pueda hacer".

 

El zamorano Ramón Álvarez inició hace ocho días una huelga de hambre para paralizar el embargo que pesa sobre su finca, en la que se encuentran su vivienda y su granja de trabajo. Durante estos días, ha recibido el apoyo y las visitas de la UCCL, de José Sarrión (IU) y ahora de Pablo Fernández.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: