Sara Casasnovas, tras la expulsión del hombre que la atacó con una ballesta: "Soy afortunada, he vencido"

Sara Casanovas

Corría el año 2009 cuando a la salida de Teatro Reina Victoria en Madrid, la actriz Sara Casasnovas era atacada por un seguidor alemán con una ballesta. Ahora, tras cumplir una condena de ocho años de prisión por dos delitos: Homicidio intentado y tenencia ilícita de armas, Arndt Meyer ha sido expulsado de nuestro país para ser tratado por las Autoridades alemanas.

Tras conocer la noticia, la actriz ha vuelto a romper su silencio y nos confiesa: "Estoy feliz. Soy afortunada, he vencido. Dispuesta a continuar mi vida, a seguir trabajando, a seguir sonriendo". "Vencer es ver que los míos celebran la victoria y diluir el miedo".

 

Pero Sara Casasnovas no ha sido la única en esta larga lucha que le ha costado muchas lágrimas, sino que el mismo hombre ha sido también el acosador de otras siete actrices.

 

Ahora Sara respira tranquila después de un episodio en el que Sara se ha visto envuelta en una repercusión negativa en su carrera profesional: "Días después me dijeron adiós en el trabajo y desde este suceso disminuyeron notablemente mis oportunidades laborales pero eso no quita que haya seguido trabajando todo lo que he podido".

 

Junto a su abogado y la persona que más le ha ayudado en este largo proceso, Carlos Castresana, Sara Casasnovas ha querido agradecer a los medios el respeto y el apoyo que le han mostrado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: