Tres jóvenes heridas en un accidente a las 8 de la mañana del Viernes Santo

Tres mujeres heridas en un accidente en la rotonda sobre la A-66, a la salida de Zamora. Tuvieron que intervenir los Bomberos para excarcelar a una de ellas y luego fueron trasladadas al Hospital.

Tres mujeres, con edades comprendidas entre los 19 y los 23 años, han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía a las afueras de Zamora, según han informado fuentes del 112. El accidente se ha producido minutos antes de las 8.16 horas de este viernes, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 168 de la carretera CL-605, a las afueras de Zamora, en la rotonda sobre la autovía A-66, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Zamora. Posteriormente, y a petición de la Guardia Civil, se ha pasado aviso también a los bomberos de Zamora para liberar a una de las personas heridas, que no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

 

El personal sanitario de Sacyl ha atendido en el lugar del accidente, a las tres personas heridas, dos mujeres de 23 años, N.Z.M. y A.S.H., y otra de 19 años, N.S.H., a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia, acompañadas por facultativo de Atención Primaria, al Complejo Asistencial de Zamora.