Asesinatos vecinales
Cyl dots mini
Raquel original

OCIOZINE

Raquel W. Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

Asesinatos vecinales

C detail

Hay actores que nos han hecho reír tanto, que solo con decir su nombre, se nos pone una sonrisa en la cara. Steve Martin y Martin Short son dos de esos nombres.

 

A Steve Martin lo hemos visto en La Pantera Rosa, Bowfinger, Roxanne, (en estas es, además, guionista), y en Doce en Casa, Esposa por Sorpresa, o Un Par de Seductores, entre otras. Martin Short cuenta entre sus créditos Mars Attacks, Tres Fugitivos, o El Chip Prodigioso. Y juntos, ambos actores han participado en Tres Amigos, la saga de El Padre de la Novia, El Príncipe de Egipto, además de algunos especiales de televisión como Steve Martin and Martin Short: An Evening You Will Forget for the Rest of Your Life, que está disponible en Netflix. Vamos, que podemos decir que son amigos que disfrutan trabajando juntos.

 

Así que cuando Steve Martin y John Hoffman decidieron crear una serie para Disney, no es de sorprender que Martin Short apareciera encabezando el cast. Junto a ellos, una chica Disney, pero no una chica Disney cualquiera. Una que ha vendido millones de discos, ha protagonizado varias películas, incluida una de Woody Allen (que por algún motivo, que no alcanzo a comprender, recibe mejor trato por parte del público que Johnny Depp), y que ha producido series como Por Trece Razones (y que además, ha sido diagnosticada con lupus y bipolaridad, y tuvo que recibir un transplante de riñon): Selena Gómez.  

 

Estos tres personajes viven en un gran edificio de apartamentos de Nueva York, de esos en los que nadie se conoce (o no finge no conocerse). Uno es un actor al que todo el mundo conoce por un único papel, entre otras cosas, porque nunca le han vuelto a contratar para otro. El otro es un director de Broadway, que tampoco ha tenido mucha suerte últimamente. Y ella… no sabemos muy bien a qué se dedica. Pero los tres tienen una cosa en común. Son fans del mismo (cómo no) podcast de crímenes reales. Y cuando los tres creen que se ha cometido un asesinato en su edificio, deciden investigarlo juntos.

 

Ya sabéis que yo no tengo podcast, sino programa en Twitch (os espero los domingos). A lo que iba, Solo Asesinatos en el Edificio tiene ya confirmada una segunda temporada, y está disponible en Disney+.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: