Romance de postal
Cyl dots mini
Raquel original

OCIOZINE

Raquel W. Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

Romance de postal

Blog detail

Si te gustan las historias de amor muy románticas que culminan con un beso (y solo un beso), de esas que puedes ver tanto con tu hija como con tu abuela, sigue leyendo. Porque hoy te voy a hablar de las series de Hallmark. 

 

Hallmark es una compañía norteamericana que se forró con tarjetas de felicitación, de esas con foto de banco de imagen y una frase ñoña, que tanto nos gustaban en los ochenta. Y siguiendo con esa línea, han seguido forrándose con libros, películas y series, para romanticonas como yo. Que hay muchas más de lo que os imagináis, cosa que he comprobado en mi perfil de instagram, cada vez que publico algo relacionado con el tema.

 

El caso es que Netflix tiene tres de esas series (aunque no completas), para que podáis disfrutarlas cuando no os vea nadie. Nueve de cada diez dentistas recomiendan no ver estas series.

 

Cuando Habla el Corazón: 

Una profesora de buena familia se traslada a un pequeño pueblo minero, sumido en la desgracia, después de que, en una explosión hayan muerto gran parte de los trabajadores, dejando atrás un numeroso grupo de viudas y huérfanos. Nadie cree que Elizabeth, poco acostumbrada a vivir en condiciones tan duras, vaya a resistir mucho tiempo. Pero su cabezonería, el amor por su trabajo y un guapo policía montado, van a tener mucho que decir. El pasado fin de semana se emitió el último episodio de la octava temporada, a la vez que se confirmaba la novena para 2022.

 

Las primeras temporadas estaban coprotagonizadas por Lori Loughlin, cuyo personaje fue, prudentemente enviado a cuidar de su madre, cuando estalló el escándalo de las universidades en el que ella y Felicity Huffman se vieron envueltas, y que las llevó a la cárcel.

 

Como curiosidad os diré que hay una película (también de Hallmark) basada en los mismos libros, y del mismo nombre, protagonizada por Stephen Amell (sí Arrow) y Maggie Grace (de cuando la actriz de Fear The Walking Dead interpretaba papeles de rubia indefensa, como en Perdidos), 

 

Good Witch

En una pintoresca pequeña ciudad viven una viuda, madre, madrastra, dueña de un hotel rural y una tienda de regalos, que cocina sin delantal y nunca se mancha, que siempre tiene un buen consejo, y una especial, digamos, intuición, y su nuevo vecino, médico atractivo y divorciado, padre de un adolescente, con necesidad (ambos) de buenos consejos. Todo es siempre perfecto, y todo acaba siempre bien. Y, por supuesto, siempre triunfa el amor. 

 

Good Witch empezó como una película con varias secuelas, que en España conocimos como la Dama Gris. En 2015 el canal decidió recuperar a Cassie Nightingale, y darle una serie. Y Catherine Bell, a la que conocimos como Sarah MacKenzie en JAG Alerta roja, se metió en el quirófano, para estirarse y volver, prácticamente, irreconocible. Esta semana se estrena en USA la séptima temporada, y ya parece que puede mover algún músculo de la cara.

 

Historias de Chesapeake

Cuando  Abby O’Brien, recién divorciada, madre de dos niñas, y con un puesto importante en una gran empresa, vuelve a su casa familiar en la costa a pasar unos días, para reunirse con sus cuatro hermanos, su padre y su abuela, se va a encontrar con su amor de juventud, al que abandonó sin explicación, que ahora es un famoso cantante Country, y que también ha vuelto al hogar. Y el chispazo va a ser inmediato e inevitable. 

 

La historia de amores y desamores de una gran familia acomodada, en un pequeño pueblo cerca de Baltimore, con preciosos paisajes de fondo, y gente guapa, pero no demasiado, para que parezca más real. La quinta temporada se estrena en agosto, cuando termine Good Witch, y no está muy claro si será renovada, puesto que el actor protagonista se ha ido, aunque lo han sustituido por otro conocido y atractivo. Ya pasó algo así en Cuando Habla el Corazón, así que nada está perdido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: