Adiós a Pablo moños
Cyl dots mini

Adiós a Pablo moños

Iglesias se cortó la coleta, o se la cortaron, ahora hasta parece persona, descanso deja, pero no hacerse ilusiones, recuerden la sentencia de las lanas y las mañas, Pablo solo cambiará si es para trincar más y mejor, dicen que ahora se va con Roures, buena compañía para un farsante estafador, dios los cría y ellos se juntan. Vida nueva sin moño y sin el lastre de tener que soportar a sus votantes, a los que ha estafado con la mayor desvergüenza y descaro imaginables. Pensar que cuando nacieron, hasta yo sentí cierta simpatía por ellos, pensé que podrían ser un revulsivo para los funestos Soraya y Rajoy, vaya vaya, el germen putrefacto que escondían, menos mal que no les voté, si no, ahora no superaría el trauma ni con electroshock, una farmacia de lorazepam y un cargamento de coca. Pensar que semejante pérfido obtuvo una vez cinco millones de votos, santo dios, cuanto engañado, que fácil es comer cocos, esto no puede comprenderse sin aceptar que la educación en España educa más bien poco y cada vez que cambian la ley, se supone que para mejorar, la pifia es mas gorda, ¿será por ineptitud o lo buscado?, con un pueblo culto y educado, la clase política que sufrimos no podría existir. Menos hablar de cambio climático, ideologías de género, energías sostenibles, y demás asuntos que serían secundarios, cuyas soluciones caerían por su peso, si tuviéramos una buena educación, educación, educación.

 

Dicen que un emprendedor madrileño se convirtió en empresario, que no es lo mismo, lo de emprendedor es otra chorrada del lenguaje para chiquilicuatres, el espabilado susodicho, ha creado una empresa de control de plagas y aprovechando tirón y circunstancias, le ha puesto el título de “La Exterminadora Isabela”. Dicen que Díaz Ayuso ha puesto el asunto en manos de sus abogados, por si procede exigir royalty y que un tal Pablo ha instado a la fiscalía a actuar de oficio contra el presunto delincuente por incitar al odio y azuce de fachas fascistas contra su persona.

 

Que el ministro de interior estuviera al tanto de los pirrakas de Pablo y se pusiera de lado, es muy grave, pero no pasa nada, aquí nunca pasa nada, si quien la arma es de izquierdas, bilduetarra, separatista, o narcotraficante en Línea de la Concepción. ¿Tenemos un ministro, o un sectario cobarde, que se ha propuesto convertirnos en una Colombia o Venezuela?

 

Zapatero se va a Venezuela para ayudar a Maduro a ganar puntos con Biden. Me da que con semejante mensajero Maduro lo tiene más bien crudo. Los americanos no van a olvidar fácilmente el desprecio que Zapatero hizo a su bandera y Biden, por mucho que nos quieran hacer ver los caraduras y tontos del haba, antes que de partido es americano, al igual que sucede con Trump y todos los presidentes que a lo largo de su historia han sido, por eso Estados Unidos ha progresado de verdad, no como aquí que la definición de progresista la han convertido en sinónimo de felonía y engañabobos. De todas formas, yo me pregunto, ¿a este hombre hay que seguir pagándole un sueldo público?, si trabaja para otros y no pierde ocasión de hacerlo en contra nuestra.

 

Muy poco se está hablando y publicando sobre la acogida al líder del Frente Polisario, la única explicación, y se nota que con la boca chica, que ha dado el gobierno, es que se hace por razones humanitarias. Con la cantidad de gente, más merecedora, a la que se podría aplicar dicha razón y eligen a un individuo que no destaca precisamente por sus cualidades humanitarias, además de dar carnaza a Marruecos para que nos exprima aún más, ¿Cuántos euros, coches y Quart para su policía nos va a costar la buensamaritanada para acallarlos?, ¿acabaremos regalándoles un par fragatas de Navantia para que con ellas nos limpien Ceuta, Melilla y todos los islotes que aun conservamos por aquellos mares?. Este gobierno cuando ya nos haya hundido hasta el fondo, empezará a cavar. ¿Qué favores tienen que agradecer o bocas que callar para cometer semejante desatino? ¿Qué hay que hacer para librarnos de ellos?

 

Veremos como conforma Díaz Ayuso el gobierno de Madrid, importante, muy importante, por los efectos que, de cara al futuro, tendrá, no solo para Madrid, sino por su influencia en el panorama político nacional, que la tendrá, por mucho que algunos gatos escaldados lo nieguen, a ver si hay suerte y se descompone el gobierno de Pedro Sánchez, el PSOE sigue la senda de Podemos y a Pedro se le atragantan las vacaciones en mansiones públicas y el Falcon, como a Pablo el caserón tipo Falcon Crest de Galapagar.

Comentarios

yo 17/05/2021 22:11 #3
Comparto el comentario: fascista no, lo siguiente…. No he visto tanta falta de objetividad y tan mala idea en tanto tiempo. Repugnante para la gente de bien tener que leer lo que escribe este seńor.
amor 17/05/2021 14:54 #2
Parece que a muchos les ha escocodo mucho que este señor se corte el peloy haya
Uno que lo vio 16/05/2021 15:47 #1
Este sujeto es lo más fascista que escribe en un periódico digital es nauseabundo y todo lo que se le pueda decir viví a mejor con el dictador es vergonzoso la mala baba que tiene.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: