Algunos creen en que Biden enmendará a Trump y también en los Reyes Magos
Cyl dots mini

Algunos creen en que Biden enmendará a Trump y también en los Reyes Magos

El Polisario declara la guerra a Marruecos. Ya hay que estar zumbado, aunque del este les hayan prometido apoyo. Aprended de los catalanes, mejor ir minando poco a poco, piano, piano y un buen día os reunís en la plaza del pueblo y declaráis la independencia, de repente y sin avisar, que eso solo se puede hacer en países de vendidos y tontos, donde avisas y hasta te ayudan quienes deberían evitarlo. Tampoco creo que os hubiera ido muy bien, seguro que el discurso de Mohamed VI iba a ser algo diferente al de Felipe VI, y la reacción del Gobierno y la justicia Marroquí algo menos cariñosa que el de Mariano Rajoy y Soraya y la de Marchena y sus compañeros de puñetas.

 

Pablo Iglesias que, además de ser mal bicho, goza del don de la oportunidad, y como el horno está para bollos, pide un referéndum de autodeterminación para el Sáhara.

 

Trump firma el reconocimiento de la soberanía marroquí del Sáhara. Algunos creen en que con Biden esto va a cambiar y también en los Reyes Magos.

 

Zapatero sigue ejerciendo de buen samaritano con Maduro que como todos sabemos es un ejemplo de persona respetuosa con el prójimo y sus derechos, empezando por los ciudadanos de su propio país. Que semejante insidioso forme parte del Consejo de Estado y reciba pensión del erario público, solo puede suceder en un país con los mismos valores de su querida Venezuela. Además, si no lo necesita, cuando le hicieron secretario general no tenía donde caerse muerto, pero hoy se gana bien la vida, no le ahorcamos por menos de veinte millones, tirando por lo bajo. Total, para que extrañarse si lo que hace es responder al patrón imperante en la casta política. Este fue el que faltó al respeto a la bandera americana, y ama tanto a España que no le importan las consecuencias.

 

Nos invaden Canarias. No se para que narices los traen a la península, si total, lo de Canarias tiene todas las pintas de seguir el camino del Sáhara, claro, que los invasores, que no son tontos, prefieren largarse de allí, porque si Canarias pasa a Marruecos donde quedan las ventajas de la fuga. Tenemos un gobierno que, como de costumbre, no hace nada para defendernos, al menos Boabdil lloró cuando perdió Granada, estos no solo no llorarán, se alegrarán, y si en el proceso les cae algún momio bailarán como los de la Cruz Roja organizando fiestas a los moros invasores. Manda narices, ya hasta la Cruz Roja se dedica a meter bazofia en España y lo festeja. Habría que cargarse a todas las ONGS oportunistas antes de que nos arruinen del todo.

 

Se echa en falta voces europeas, no se si de apoyo, solidaridad, compasión, hasta de chufla, lo que sea, por la invasión de Canarias. Quizá convenía recoger a los invasores en barcos apropiados, con patera y todo, y sin dejarles bajar de la patera llevarlos a los límites de nuestras aguas territoriales frente a Tolón y Oristán y darles un empujoncito, a ver qué pasa. Así les haríamos un favor y nos reiríamos todos. Organiza el Gobierno una cumbre en Marruecos, se supone que, para hablar del tinglado, y los devuelven para acá nada mas bajar del avión, y eso que no se llevaron a Pablo Moños. Por cierto, que se habla de que Marruecos está modernizando su ejército a tutiplén y marchas forzadas, con ayuda americana y con lo que se ahorran mandándonos escoria y parados, en la compra de coches para su policía, que les regalamos nosotros, y puede que hasta las armas. Ya hay que ser tonto para proporcionar la navaja a quien te quiere capar.

 

Se quema una nave industrial, ocupada desde hace doce años, en, la antes bonita, Badalona, y solo ha habido tres muertos, debe ser porque varias cohortes de ángeles de la guarda andaban por allí de maniobras. La nave de Badalona era solo uno de los cientos de recintos inmundos repartidos por el suelo patrio. Esperemos que las situaciones favorables a la combustión, la mala leche e intereses taimados, no conviertan los peligros en hechos qu contrarresten, ante el resto del mundo, la buena imagen que el trato de lujo que se da a los pateros debiera proporcionarnos, que menos que eso, aunque me temo que más bien nos toman por tontos. Entre que lo sucedido en Badalona y que no a todos se les puede alojar en hoteles, no se puede repartir todo, algo debe quedar para los nacionales, así que algunos acaban en Barranco Seco y otros, no hace falta explicar dónde y cómo, ¿que nos apostamos a que no tardando mucho alguien dirá, mira, mira como los tratan?, la ralea les dará la razón y otra vez cornudos y apaleados.

 

Si alguien, que haya dedicado unos minutos a pensar sobre los asuntos anteriores, no llega a la conclusión de que están muy estrechamente relacionados y comprende por qué nos estamos yendo por un sumidero a compuertas levantadas, anda escaso de mollera o algo no le rula.

 

Habrá que enviar una protesta al altísimo por no apiadarse, no tener en cuenta que sufrimos el peor gobierno desde los años treinta del siglo pasado y enviarnos una peste para echarle una mano.

 

Algunos dicen que han sido los chinos y no te diría yo que no y puede que ayudados por aquellos a quien les viene como dios, que podemos imaginarnos quienes son y quienes sus dueños y accionistas, hacía mucho que no sufríamos una pandemia en condiciones, real o ficticia, y hay que facturar, aunque parece que esta vez se les puede haber ha ido la mano, pero no se preocupen, que nadie les pedirá cuentas, por la cuenta que le tiene.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: