¡Ay!, el ejército, el ejército, que miedito da
Cyl dots mini

¡Ay!, el ejército, el ejército, que miedito da

Si yo tengo un vecino que se dedica a colocarme el Rock de la cárcel y la Tamborrada de Calanda cíclicamente en su equipo de música, con los altavoces a explotar, y cuento en el Chad de mis amigos que el día que me lo encuentre en el rellano le voy a tirar por el hueco de la escalera, pues quizá deberían ponerme vigilancia y decirle a mi vecino que tuviera cuidado y no me diera la espalda, que un mal día o una enajenación temporal puede afectar a cualquiera.

 

Ahora bien, si como resultado de que mi vecino es miembro de la marina de guerra, hago lo mismo y amenazo con vengarme del cuerpo entero hundiendo el Juan Carlos I (¿todavía se llama así?), creo que lo más razonable es que me pongan en observación por si fuera conveniente ingresarme en un psiquiátrico, porque, una de dos, o soy un cachondo mental o estoy como un cencerro.

 

Pues ya ven, los comentarios de unos jubilatas en su Chad de amigos, manda narices, miraque decir que para arreglar esto hay que fusilar a todos los españoles menos a uno, pues nada, que se ha movilizado hasta la mismísima Ministra de Defensa, y toda la caterva pidiendo la intervención de la Fiscalía y el Tribunal Supremo y no sé si también de la brigada acorazada, para que nos protejan del Armagedón que se puede liar.

 

Debe ser que como ya está decayendo el culebrón de los riveras y los pantojos, hay que echar más casquería a los pobres animalitos, no vaya a ser que el hambre les haga espabilar y piensen, que eso no conviene. Será también porque nuestros gobernantes y la justicia no tienen cosas mejores que hacer, cuando estamos plagados de elementos lesivos y viviendo unos acontecimientos que, entre unas cosas y otras, se nos está yendo el país por un sumidero.

 

 Mas vale que gobernaran mejor y dejaran de tomarnos por giliopollas. En cuanto al comunicado emitido por el general Villarroya, pues verá Vd. mi general, es obvio y obligado que el ejercito debe estar subordinado incondicionalmente a un poder civil que cumpla y haga cumplir la ley y sobran todos los comunicados emitidos en esa línea, mucho más si son como respuesta a las gilipolleces dichas por cuatro chalados. Calladito hubiera estado Vd. mucho mejor, se hubiera ahorrado manifestar su servilismo.

 

Pedro ya tiene presupuestos. ¿Puede haber alguien que no vea que estos presupuestos son los mas caros para el país de todos los aprobados a lo largo de este siglo y probablemente también del pasado? Y no solo por su coste económico, sino, por lo que es más grave, las cesiones de soberanía y concesiones a quienes se lo quieren cargar, vamos, dicho en Román paladino, por las bajadas de pantalones que incluyen y les rodean.

 

Que gracia, el Tribunal Supremo revuelca la salida de los golpistas del hotel-cárcel al día siguiente de que los rufianes apoyaran los Presupuestos. No se han atrevido a presionar a los jueces hasta el punto de obligarles a una prevaricación de caballo. Tampoco hubiera pasado nada, total algunos de ellos retorcieron las leyes hasta extremos que redujeron las condenas a unos golpistas como si hubieran cometido una travesura, ahora que encima procuren que no las cumplan, que no las cumplirán, pero están tan crecidos que se creen con poder suficiente para conseguirlo, sin tener que esperar a un indulto.

 

Leo que el testigo clave de Iberdrola ratifica las ilegalidades con Villarejo y apunta a Galán. Pero bueno, ¿es que no hay nadie que pinte algo en este país y no tenga nada que ver con Villarejo? Villarejo sigue encarcelado, por dios, que despilfarro de pericia, ingenio, destreza y ausencia de escrúpulos, a este hombre le metes en el infierno y le prepara un dossier al mismísimo Pedro Botero en una semana y si hace falta le apaga las calderas. Digo yo, que bien conducido daría mejor resultado que un sabueso con poderes paranormales.

 

Ciudadanos y el PP han pedido al vallisoletano Puente que dimita por un yatazo que, creo ha consistido en soltarle la pasta gansa a un amigo que tiene yate y a continuación pegarse unas vacaciones, gratis total, en el barquichuelo, de veinte metros de eslora y bien acondicionado.

 

Puente les ha contestado que sí, que bueno, que, dentro de un rato, a lo largo de la mañana o después de comer, aunque si no tiene tiempo lo dejará para mañana, eso sí, creo que les ha aconsejado que esperen sentados. Mira que son pusilánimes, cuando aquí hay gente que roba flotas enteras y no les pasa nada, va a dimitir Puente por una pijadita.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: