Con dos ovarios y muchos cojones
Cyl dots mini

Con dos ovarios y muchos cojones

En la sesión del congreso del día 29 de abril, María Ruiz Solás, diputada en cortes y para mí, hasta entonces, una desconocida, demostró, con dos ovarios y muchos cojones que, suavemente, muy suavemente, con tono pausado y elegantes formas, se pueden soltar hostias como panes. Durante su intervención, puso al vicepresidente Pablo como a quien le vierten en toda la coronilla el contenido de una letrina.


Fue tal el efecto producido que, en las réplicas, el vice subió a la tribuna tambaleante, desencajado, fuera de quicio y casi de órbita. Comenzó su intervención, contestando vagamente, con mentiras, culpando a los gestores de las residencias, por supuesto, seleccionando muy bien a quienes, algunos, hagan lo que hagan, para el sr. Iglesias, tiene bula, soltó una perorata, que no venía a cuento, que no se cree ni él, deambulando por los cerros de Úbeda y culpando también a las comunidades autónomas de los horribles y vergonzantes hechos, con terribles consecuencias, acaecidos en áreas de su competencia, por haber desobedecido las órdenes del gobierno y terminó, echando fuego por la boca, dedicando a otros, al partido de la Sra. diputada, epítetos tales como parásitos y miserables, miserables y miserables, más de media docena de veces que, dirigidos a sí mismo, le definen a la perfección, si hasta empleó el término inmundicia dirigido a más de tres millones de españoles, ¿se puede dar más asco?.

 

Este hombre olvida que al partido que lidera el Sr. Abascal le votan tantos españoles como al suyo, con la diferencia de que los votos que su partido recibe demuestran que los comunistas españoles, aparte pesebreros, andan escasos de materia gris en la sesera o sobrados de conformismo y espíritu de sacrificio. Si no lo han visto ya, busquen Vds. en youtube el vídeo de la sesión del Congreso del 29 de abril (https://www.youtube.com/watch?v=-odQU9J0BQ4) y vayan al minuto 2:06:45, no se lo pierdan que merece la pena.


Así que, al final el PP ha acabado absteniéndose en la votación de la prórroga del estado de alarma, será porque se ha acobardado y creído al gobierno y adláteres cuando le amenazó con culparle de los miles de muertos que se producirían si votaba que no. Como se puede ser tan pusilánime, como pueden pensar que puede ser peor el remedio que la enfermedad y que conviene aguantarse, pero si la enfermedad de tener que soportar a este gobierno y el daño que ha producido, hasta ahora, y lo que quede, es casi imposible de superar, al menos los efectos del remedio estarían por ver.
Mire Vd. señor Casado, yo hubiera propuesto al Sr. Iglesias, ya que el presidente no le va a echar, ¿por dónde le tendrá cogido?, que para votar si o abstenerse, fuera condición sine qua non, que él y todos sus ministerios, al completo y hasta las trazas, desaparecieran del gobierno, so pena de que de negarse sería culpable de la muerte de miles de españoles y de la ruina económica, ¿a ver que hacía?

 

Soy consciente de que mi propuesta difícilmente resistiría un somero análisis de la ética y la lógica, pero anda que lo que hace el gobierno y nos cuentan sus portavoces y comprados medios de propaganda, no tienen tela marinera ni nada, más que las velas del Juan Sebastián Elcano.
Pablo Iglesias debería volver, mas pronto que ya, a la Complu, de penene o de coñoña, lo mismo da, el mismo, en una de sus lúcidas intervenciones, se definió como el mas masculino y el más femenino. Que gozo y estado de bienestar nos produciría perderle de vista.

 


Además, visto el discurso de la Sra. Lastra, vaya bicho malo, yo hubiera añadido como condición, que dicha señora pidiera disculpas y retirara su discurso. No lo entiendo, te escupen, te mean y te aguantas, sorprende tal estado de mansedumbre. Hay frases de Pedro Sánchez que tampoco tienen desperdicio. Le dice a Casado: Vd. puede decir lo que quiera, puede criticarme a mí, no me importa, pero no perjudique a los españoles. Pero hijo mío, si de eso ya os encargáis Pablo y tú. Le pide a Casado lo que le niegan sus socios. Le pide a Abascal que abandone el odio, pues eso debería decírselo antes a su vice.

 

Niega con una rotundidad de trueno que haya medios comprados y actuando como mercenarios en defensa del gobierno y como hienas con la oposición, que le digan cuales, si se atreven, pues mire Vd., así y a bote pronto yo le daría más de media docena de nombres, empezando por la Secta, continuando con El País y sin olvidarme de esos que, forman parte del artisteo, ojo, no de los artistas de verdad, se atribuyen su representación y en su mayoría solo son lameculos y mamandurrios.
¿Qué les parece el trato dado a los futbolistas?

 

Ala, a continuar con la gilipollez de los aplausos a los sanitarios a las ocho de la tarde, mas valía que se les hubieran hecho los test que les han negado, mejor empleados estarían que en quienes su merito es dar muy bien patadas a una pelota. A mas de uno, cuando cayera enfermo, le mandaría yo a un futbolista a cuidarle.
Por cierto, ¿se han enterado de que han descubierto un gato infectado?, lo que faltaba, ya hasta podemos decir que aquí no se libra ni el gato.

Comentarios

Al autor. 11/05/2020 00:03 #1
Al autor del artículo. Muy buenas, te quería comentar que... (espera, ponte un poco más a la izquierda), como decía, creo que... (perdón, un poquito mas a la izquierda), pues eso, me refería a... (a ver, más a la izquierda, más, más, por ahí vale), en fin que tú discurso me a parecido algo... (ponte más a la izquierda, un poquitín más, ahí, no te muevas, ahí estás bien), pues como te decía, ahora que ya estás mejor situado (aunque Vox te siga quedando a la izquierda) ya puedes escribir desde una posición más cercana a la coherencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: