Conocido como bulo del culo
Cyl dots mini

Conocido como bulo del culo

Todo el día y a todas horas, los pregoneros careados por el gobierno y los dos partidos gobernantes, repitiendo, a la voz de su amo, que una denuncia falsa no invalida la situación de vulnerabilidad del colectivo legetebi, pues claro que no, las denuncias falsas no invalidan las verdaderas, pero el individuo en cuestión le ha hecho mucho daño al colectivo y vosotros, haciendo de altavoz de una mentira, con vuestras ansias y precipitación a la hora de servir alamo, le habéis pegado una patada en el cielo de la boca a la causa, rematando la faena, así que dejad de una puñetera vez de dar la barrila que solo convencéis a tontos y cabreáis a muchos, palizas, que sois unos palizas, que además dais mucho asco porque solo condenáis las agresiones que os interesan y olvidaros de Vox, que ellos si condenan todas las agresiones, vengan de donde vengan y las cometa quien las cometa, ¿qué culpa tienen ellos de que abunden determinados individuos entre los autores?, la culpa será de las estadísticas.

 

No les llegáis ni a la suela del zapato, con ese nivel no es de extrañar la facilidad con que laméis botas. Si los de Vox son ultraderecha, ¿qué son los de podemos?, pues ultraizquierda, los superan con creces a la hora de hacer discursos de odio, su fanatismo descomedido hace mas daño que las verdades de Vox, por mucho que a veces sean inconvenientes y no guste oírlas.

 

Les atacáis de una manera tan burda que se ve muy claramente lo falsos que sois, además de analfabetos, lo hacéis fatal, sois la demostración palpable de hasta donde alguien es capaz de arrastrarse por fanatismo y un mendrugo, del atrevimiento de la ignorancia y de que pensáis que todo el que os lee, ve y escucha es tonto de remate o que sois capaces de convertir a cualquiera en sumiso tarado a fuerza de insistir e insistir en la mentira.

 

Vox tiene la culpa hasta del bulo del culo, está claro que fueron ellos los que le dijeron al puto que se inventara la historia para que unos gilipuertas picaran e hicieran el más espantoso de los ridículos, si es que estos muchachos de Vox son unos malvados, son mejores los socialistas y podemitas que, después de descubierto el bulo, siguen insistiendo y justificando las manifestaciones convocadas porque un tío ha puesto el culo para que se lo dejen como un mapa y cobrar por ello, parece como si se manifestaran a favor de las denuncias falsas.

 

  Dijo Errejón, en la TV secta, que un país que envía universitarios a Alemania y recibe turistas, no es un país que progrese, verdad, sí señor, esta vez has atinado y descubierto la solución de la cuadratura del círculo, pero podrías haber añadido que, mucho menos progresará si recibe migrantes en cayucos y pateras, y eso si os parece bien.

 

Así que el “despeinao” le dijo a Irene que tiene un coño como la mesa, manda narices, que ella que quiere que un piropo sea considerado poco menos que delito de lesa humanidad, recibiendo uno tan bastorro, parece como si la agradara. Puede que el despeinao haya dado en el clavo, ¿qué quiso decir?, que es una tía coñuda o un coñazo de tía, su intención era la primera, pero también se presta a la segunda interpretación, para muchos, más acertada.

 

Si es que los hay hasta en la sopa y en el PP. A Susana Pancho, la concejala de Moguer, la han metido un facturazo de la luz que la han fastidiado la economía familiar y, tremendamente enojada, se ha despachado con un video en TikTok con lengua viperina y sin pelos, me recordó a La Pringada diciendo que hay que matar a Vox. A estas dos algo de indulgencia puede concedérselas al haberse disculpado por el calentón, pero eso no borra el exabrupto. Mujer, lo de “estar en Lanzarote tocándose el pijote”, no está bien, pero puede tener un pase, pero lo de “en Doñana tocándole el coño a su hermana” resulta bastante zafio y de mal gusto y eso de desear la muerte a toda la familia debería ser punible y con dureza. Hay líneas que no pueden sobrepasarse ni momentáneamente por un cabreo, nadie debería hacerlo y menos quien se dedica a la política, mal futuro de auguro.

 

 

Mas asco da el artículo de Pablo Iglesias encabezado por una pistola Luger con los logos de Vox y el PP. Cae mas bajo que La Pringada y Susana Pancho juntas, porque este, además de ser mala gente, no puede dar ninguna pena. Echado de la política de una patada en el trasero, se ha colocado en medios privados, que tanto criticaba, y se embolsa una buena morterada por seguir insultando, acusando y dando la vara -¿discursos de odio?, ¿quiénes?-.

 

Haber estado en el gobierno, aunque no haya cumplido sus obligaciones, no haya aportado absolutamente nada y si puesto palos en la rueda, le abre puertas y le procura tratos de favor que el común de los mortales ni sueñan. Aun así, tiene razón Vox al decir que no merece una demanda, solo el desprecio, no tanta cuando dicen “pobrecito, para lo que ha quedado”, pues anda, que no le han colocado bien. Manda narices que le deis menor importancia que a La Pringada, algo de mala leche si os gastáis, perdonadla a ella también y no la demandéis, que solo intenta lo que Iglesias, estar en el corral de los mamones.

 

O sea, que ahora la culpa de la ruina de los ganaderos la van a tener los precios de los cereales y los agricultores, para una vez que les va bien se les tacha de culpables, ya está bien, titulares como “Los cereales golpean las cabañas ganaderas”, son una vergüenza, la culpa la tienen quienes imponen unos precios de la leche y de la carne ruinosos y altos en fertilizantes, gasóleo y electricidad.

Comentarios

Con estilo Talibán 14/09/2021 16:00 #5
No negaréis que el seńor insulta cada domingo con estilo literario….otra cosa es que degrada a TRIBUNA al nivel de vocero de los talibanes de extrema derecha de este país , este sr debería tratar de ser asesor del actual gobierno de Kabul, y lo mismo le echan por radical.
Enhorabuena 14/09/2021 09:50 #4
Pero, Tribuna,¿de dónde habéis sacado un espécimen como éste?. Vaya fichaje!!!. Impresentable.
nadie cambia 12/09/2021 12:13 #3
alguien cree que con la edad que tiene el del artículo se va a volver imparcial?, con la edad ganamos en peso pero no en sabiduría, decía Allende, este sr cada vez es más de extremaderecha y alejado de posturas objetivas.
Manda... 12/09/2021 10:12 #2
¡Vaya lumbrera!. Me admira tu absoluta lucided en el análisis, tu objetividad, tu perfecta visión de la realidad, tu imparcialidad y tus altas miras política. Serías el perfecto caudillo para guiarnos a la nueva Cruzada contra las hordas judeo-masonico-marsista-leninista-bolivarianas. SSigue en esta linea que tu alemán preferido te aplaude.
que alguien pare a este hombre 12/09/2021 08:30 #1
El ultraconservador escritor del artículo defiende a capa y espada a sus amos de Vox cada domingo, no solo demuestra cada domingo su racismo, le faltaba enseńar su homofofia y a ya nos la enseńo!!, que crack!.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: