Cuando Pablo toca el pito
Cyl dots mini

Cuando Pablo toca el pito

Joder con el ministro Marlaska, que tío, que aplomo tiene, no le tumba ni un megatón. Bien pensado, no es de extrañar, debe ser atributo congénito de cierta y abundante casta política. Son fieles seguidores de la doctrina de quien dijo que en política hay cosas que no se deben saber, y en el caso de que se entere alguien, deben negarse por toda la eternidad.


La actitud del señor Marlaska negando la evidencia, se conocen datos mas que suficientes para saber que es un mentiroso, es exactamente la misma que tuvo el Sr. Ábalos cuando el pasaje sucedido en Barajas con la vicepresidenta de Maduro y concordante con la que, por norma, muestran la mayoría de los miembros del gobierno y algunos altos funcionarios. Pues ¿saben Vds. una cosa?, cuando los gobernantes pierden la vergüenza, la decencia y la honestidad, los gobernados les pierden el respeto.


El señor Marlaska y sus compañeros de gobierno, con esa actitud negacionista de lo que ya resulta evidente, que destituye al coronel Pérez de los Cobos por negarse este a incumplir la ley, entregándole un informe encargado por una jueza, están convirtiendo lo que era una marrada, en una marranada, que viene a ser lo mismo, pero da más asco. Tiene delito que traten de justificarse enmierdando a la Guardia Civil, no es de extrañar que le cueste encontrar sustituto. De todas formas, según el dicho popular, nunca falta un roto para un descosido y en todo troje lleno de garbanzos, no faltará alguno que otro negro.


El grito de viva el 8 de marzo, dado por Pedro Sánchez es de alucine, a mí, ipso facto, me trajo a la memoria otro célebre grito que, dicen alguien pronunció en Salamanca. Este hombre debe fumarse un saco de marijuana antes de descarrilar o puede que se pegue, de vez en cuando, un lingotazo de yagé y que los tejidos que le componen especiales, de forma que los efectos le duren semanas, o meses, o……., vaya Vd. a saber, que nuestro presidente está hecho de otra pasta, eso seguro.
Así que ahora resulta que a la gente de podemos también les gustan las puertas giratorias, eso sí, se justifican diciendo que el PP también lo hace, en eso si tienen razón, pero mira por donde, esos métodos de defensa hacen pensar que gozáis de todos lo vicios del PP, al que vilipendiando copiáis, y de muy pocas de sus virtudes. Mire Vd., colocar en el consejo de administración de una eléctrica a alguien que no conoce la Ley de Joule ni sabe lo que es un electrón, es sencillamente de una inmoralidad supina y tan grave como meter en un quirófano a un fontanero para hacer un bypass coronario.


Margarita Robles. ¡Ay Margarita, Margarita!, que poco queda para que tus correligionarios te echen a los perros, y no digamos los podemitas, que te odian como gato escaldado al agua fría y que en cuanto puedan te darán pasaporte. Se oye, en ocasiones, que las relaciones en el gobierno se resquebrajan, pero es mentira, sea por gusto o necesidad, tanto el presidente como el vice, más parece que se aman. Cuando Pablo toca el pito, Perico toca el silbato.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: