5m faqbi 400x400 original

Reflexiones de un figurante

Tribuna de Salamanca

El comercio del altramuz

Muchos años hace que oí decir que no existe negocio más saneado que un chichi bien administrado. Resulta que, aunque imaginado y con convencimiento, costaba asimilar que, entre la fauna de feministas vividora del presupuesto, con la excusa de defender la igualdad y los derechos de la mujer, lo que abunda son ejemplares que se dedican a ejercer el oficio más antiguo del mundo en sus distintas modalidades, es decir, al comercio del altramuz que, en Extremadura, y en otros muchos lugares, es costumbre darle otro nombre.

 

Y resulta que hay compradores que, además de prometer y no cumplir lo prometido, después de haberlo conseguido, que suele ser un método eficaz para comerse un bollo, adquieren los servicios de las asesoras, así las llaman ahora, y pagan con favores y recursos ajenos. Tienen además la jeta de venderse como lo mas de lo mas de la flor y nata de la decencia política y lo que es mas grave, que mucha gente les cree. Y luego dicen que no hay nada mas gilipollas que un obrero de derechas, pues anda que un obrero votante podemitas se puede comparar, la duda que me queda es si habrá muchos obreros que les voten, más bien abundará la chusma solicitante de rentas mínimas y otros mogollos que les permitan vivir sin trabajar y además disponer de tiempo libre para divertirse, dando la barrila a quien pone el peculio que financia su parasitismo, lo de pagar y poner la cama está a la orden del día.

 

Como contribuyente a la financiación de los recursos empleados por alguno para satisfacer sus necesidades concupiscentes, pido que se publiquen también las fotos y los vídeos contenidos en la SD, no solo los mensajes de la ralea, que esos ya, por más que vistos, aburren, que podamos pasar un rato divertido, disfrutar del paisaje anatómico y de la exhibición contorsionista del trajín, algún derecho tendremos, que para eso pagamos.

 

No, si el comisario Villanejo acabará cayéndome simpático, últimamente, cuando le veo en la foto, con su gorrilla, sus gafillas y tapándose la barbilla con la carpetilla, ya no sé si el hombre va compungido o descojonándose de risa. Que le suelten ya ¡coño!, no sueltan a otros que, si Villanejo se merece treinta años, toda esa villanía se merece tres perpetuas per cápita.

 

Pobre Pablo, se va a tener que comer solito el marrón, las maniobras evasivas, de momento, no le están dando resultado, aunque todo se andará, este es capaz de bañarse en la balsa de purines de un cebadero de marranos y salir limpio y perfumado, aunque esta vez lo tiene difícil, hasta los cuernos, tolerados y hasta bien vistos por la progresía, siempre que estén en testa ajena, en la propia ya es otra cosa, por lo general, para todo hijo de vecino, sea por creencias morales, religiosas o por sentimientos menos nobles, la verdad es que duelen, como los dientes cuando están creciendo.

 

Pobrecito, al final le va a tener que defender la Guardia Civil, menos mal que eso no será problema, su amigo Charrasca ya le ha puesto una compañía y si hace falta le pondrá un par de batallones. Anda que los galapagueños, (¡coño!, que gentilicio más chocante, yo me lo cambiaba, que para eso está el latín), estarán contentos, tienen el pueblo que parece un campo de maniobras de la Benemérita

 

Ya del PSOE poco puede sorprendernos, después de oír a todos sus lumbreras hablar de la asimetría de la igualdad, de la verticalidad transversal, del avance marcha atrás, de …., lo último que ha soltado nuestro presidente ha sido lo la geometría variable, no hace falta que se explique, que yo ya lo he entendido, para los socialistas las bolas pueden ser cubos y los círculos cuadrados, como los güevos de Pedro Sánchez, que hay que reconocer que “cuadraos” los tiene.

 

Cuando se trata de explicar lo inexplicable, son capaces de retorcer el teorema de Pitágoras y convertir el triángulo en una espiral o en una rosa roja y si hace falta en un capullo, como si hay que trastocar las leyes del universo, no les para ni el Gran Cañón del Colorado.

 

Pobre España, que país tan enfermo, el coronavirus, una urticaria comparado con la septicemia política que nos está pudriendo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: