La promoción de los mediojueces
Cyl dots mini

La promoción de los mediojueces

El viernes tuvo lugar en Barcelona la entrega de despachos a los nuevos jueces con la ausencia de Felipe VI. Parece ser que su ausencia no se debió a ninguna causa de fuerza mayor, sino a indicación del gobierno por oscuras razones, por otra parte, imaginadas por todos. Un país, donde a su jefe de estado se le pueda vetar la visita a cualquier lugar de su territorio y mas por las razones, más que conocidas, por las que aquí se hizo, es un país en descomposición, y no se trata ya de monarquía o república, ¿se imaginan Vds. que semejante felonía pudiera cometerse en Francia, Alemania o en cualquiera de las democracias europeas?, pues yo tampoco, lo que pone de manifiesto la calidad democrática de la gente que nos gobierna.

 

En el acto, el Sr. Lesmes, en su discurso, lamentó profundamente la ausencia del Rey, poco lamento me pareció, y hubo un juez que pidió un ¡Viva el Rey!, me parece bien, pero la respuesta tampoco me pareció lo bastante vigorosa, aunque eran pocos, debería haber temblado el salón, para que así, el sr. ministro pudiera haber dicho que se habían pasado mil colinas, cien montañas y una docena de Himalayas, hubiera quedado más patente su cobardía o felonía, a elegir y quizá, aunque lo dudo, hubiera hecho reflexionar al gobierno .

 

No es cuestión de cargar tintas ni contra el Sr. Lesmes, ni tampoco contra los nuevos jueces que, estoy seguro, en su mayoría sintieron que se les hurtaba algo muy trascendental en uno de los días mas importantes de su vida, tanto esfuerzo dedicado a alcanzar una meta, encontrase entre los afortunados que lo consiguen y que entre las mieles del día que te lo reconocen te metan una buena dosis de hiel, que cunda entre ellos mismos y entre muchos ciudadanos, que la 69 promoción será la primera de los mediojueces.

 

Se podría pensar que la ausencia del Rey en el acto, al fin y al cabo, hace menos daño que otras tropelías a las que nos tiene acostumbrados el gobierno y menos que el coronavirus. Yo no lo tengo tan claro, me parece que el asunto es muy grave, un paso más y muy largo, hacia donde nos encaminan.

 

Las manifestaciones inmediatas de miembros del gobierno, tratando al Rey poco menos que de traidor, y que su consecuencia no sea su inmediata destitución por parte del presidente, que la justicia no intervenga, que las personalidades más significativas del pais y la mayoría de los ciudadanos callen y no exijan la desaparición de la vida pública de esos tres nefastos personajes y todas sus hordas, sería un síntoma gravísimo de la enfermedad que nos invade, mucho peor que el virus, y del terrible desenlace que nos espera.

 

Estamos gobernados por individuos listos, malos, incultos e ignorantes, con el agravante de que muchos de ellos reúnen las cuatro características, la consecuencia es que la intersección de esos cuatro conjuntos, casi, casi tiene el mismo número de elementos que el menor de ellos y tiene muchos, y eso porque las matemáticas son una ciencia exacta, aun así, bien jodidos estamos, porque sinergizan y el daño que nos hacen se multiplica. Para recordar un gobierno semejante, hay que remontarse al primer lustro de la tercera década del siglo pasado, y estos son peores, así que, que dios nos ampare, sabemos cómo acabó aquello.

Comentarios

Exiliado 27/09/2020 14:04 #3
Deduzco que el autor del articulo considera que mejor que este gobierno (ciertamente deplorable) es el gobierno que aprobó la ley de represion de la masoneria y el comunismo y que enjuicio a Claudio Sanchez Albornoz.
Uno que pasaba por allí....... 27/09/2020 11:27 #2
Más valía que te leyeras la constitución y te enterarás de una vez por todas el papel del rey en una monarquía parlamentaria , y de paso te quitarás las gafas de madera y vieras que el sr,.Lesmes ha usado al Rey junto con los partidos llamados constitucionalistas para dañar al gobierno , así es cómo actúan los que piden transparencia y democracia , pero son una panda de mafiosos, eso sí alto y que retumbe ,"Viva el Rey"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: