No se nota en el PSOE la corriente mayoritaria
Cyl dots mini

No se nota en el PSOE la corriente mayoritaria

Dice la ilustre cabrense, vicepresidenta y ministra del departamento periquil, que Madrid rompe la unidad de España, toma ya, casi na. Pero, mujer de dios, si por mucho que os fastidie a los progresistas progres de la progresía y otras lindezas arrastra tontos, Madrid es más de media España, así que difícilmente puede romper su unidad salvo que se inmole o desintegre, que, por mucho empeño que vosotros pongáis en el intento, me da que no lo vais a conseguir.

 

Así que armonización, pues bien pensado quizá tenga algo de conveniencia si es para todos café, pero para todos y para todo, fuera los privilegios de aquellos que encima son los que siempre se están quejando, exigiendo y dinamitando el estado. Lo malo que tiene esto de la armonización es que quiere decir subida, subida para mantener más parásitos y poder subirles el sueldo. Pues mejor que no, y si se armoniza, o armonizamos todos o la puta al rio. Muy bien por Isabel Diaz Ayuso, vamos a ver cuanto dura en el partido de Casado, el que nunca me cayó bien del todo y no sabía por qué, poco a poco me he ido enterando.

 

Miserable rufián ese al que no le basta con sorber de la sopa del estado que desprecia, que además quiere mandar en Madrid y lo dice en el parlamento, de donde debería largarse voluntariamente si tuviera un mínimo de dignidad (que cosas digo), o ser echado a patadas, y sin embargo, los que se dicen socialistas no solo se lo admiten, hasta le ensalzan, ¿se puede caer mas bajo?, mejor no tentar la suerte. De sus compadres podemitas mejor no decir nada, ¿para qué?, esos ya sabemos de sobra como son. Que se puede esperar de todos ellos si son todos comunistas empeñados en destruir el sistema, pero no el régimen, la democracia.

 

Así que algunos barones del PSOE dijeron haber visitado la farmacia para adquirir antieméticos por las náusea que les producía los pactar con bilduetarras, pues podían haber aprovechado para hacer acopio también de astringentes, porque creo que en la ejecutiva del lunes el cheriff Pedro pegó un tiro al aire y se zurraron por la pata abajo, tanto los barones miembros como no miembros.

 

El otro día, la ministra de igual da lloró durante su discurso, como lloraba la pobrecita, que pena penita pena, lloraba casi igual que cuando, más brava que un Mihura, le dio caña a Teresita kichicompa, si es que es la congruencia personificada.

 

La que se lió el otro día en el Parlamento Andaluz cuando Juanma Moreno echó en cara a Susana Diaz que el partido socialista hubiera pactado con Bildu y esta le reprendió acusándole de que ellos pactaban con herederos del franquismo. Como era de esperar, el tercero aludido pidió la palabra y al no serle concedida montó en cólera y acabó mandando a la porra y a tomar por culo a la presidenta sin haber apartado suficientemente el micro. Hombre Alejandro, aún reconociendo que tenía Vd. razones para el cabreo, de un parlamentario se espera algo mas de delicadeza, se pueden decir cosas muy gordas con un poco más de estilo. En cuanto a Susana, mal, muy mal, porque su partido pacta con herederos de etarras y separatistas, arrastrándose como reptiles ante hienas, por mantenerse en el poder, ¿ya no te acuerdas de cuando Rufián te llamó gusana? Además, puestos a hacer comparaciones, no sé si Vox ha adoptado maneras del franquismo, pero alguien podría pensar que si ellos son herederos del franquismo, vosotros, no es que seáis herederos, es que sois los mismos que consentían que unos salvajes quemaran iglesias, mataran curas y monjas y profanaran sus tumbas para ultrajar sus momias, al menos Vox no existía en aquellos tiempos como tal, por no hablar de la aportación de algunos destacados miembros del partido socialista y del mismo gobierno al desencadenamiento de la guerra civil, que por mucha memoria histórica (memoria que busca el fomento del odio y el enfrentamiento entre españoles), bulos inventados y silencio de atrocidades propias (recordad también el robo del tesoro y los bienes de las familias depositados en el Banco de España que, transportaron en el Vita a Méjico para comprar allí las voluntades necesarias para asegurarse una buena estancia), no nos vais a convencer de que la culpa de la guerra fue exclusivamente de Franco. Que aquí todos tenemos cosas muy gordas que deberíamos silenciar.

 

Por favor, dedicaos mas a hablar de lo guapos y lo listos que sois y lo bien que lo hacéis todo, aunque sea mentira, que lo es, y dejad de insultaros y de hablar de Franco, que hace 45 años que se murió, por dios, que hartazgo.

 

El otro día vi por TV un documental sobre la pesca (o caza) de caimanes en Florida, y los caimanes no lloraban, eran poco congruentes.

 

Así que han condenado a Echenique a pagar 80.000 euros a la familia del asesinado por la candidata a la alcaldía de Ávila por Podemas, al que calificó de violador, ¿y van cuantas? Pero vamos a ver, ¿y en una de esas sentencias no se le puede quitar la nacionalidad y empaquetarle para su Argentina natal?, que bastante nos ha costado ya y daño nos ha hecho, el carrito se lo puede llevar, por la paz que dejaría. Si de paso le acompañan la monja, el chileno Picharelo y algunos más, mejor que mejor.

 

Por cierto, seguramente será un error o una faena de algún malintencionado, cachondo mental de las redes, pero no me extrañaría que Jorge Mario Bergoglio, Pope de la cristiandad, le haya dado un “me gusta” a la brasileña Natalia Garibotto. Si es que eso no es una mujer, ni un monumento, es una ilusión, una entelequia, una mentira producto de algún artista del fotochop, eso no existe, yo no he visto nunca algo así por la calle, es que si me lo topo, automáticamente se me despejan todas las dudas sobre la existencia de dios y del diablo. Algunos dicen que es inapropiado que el Papa vea esas cosas, ¿pues no sé yo por qué?, para ser buen sastre hay que conocer el paño y el Papa, como buen pastor que debe cuidar de su rebaño, tiene que conocer las tentaciones a que someten el mundo, el demonio y la carne a sus ovejas, corderos y cabritos.

 

Se publica la noticia de que Castilla y León recibirá 411 millones de euros de los últimos tramos del fondo COVID, pues vaya birria, no tocamos ni a millón por castellanoleonés. Dicen que en Castilla y León no tenemos presidente, solo vicepresidente. ¿Cómo que no?, si tenemos un muñueco, ¡ah! que es por eso.

 

Si como dice Carmona, es corriente mayoritaria en el PSOE no negociar con nazis, entonces, ¿por qué no se nota?

Comentarios

Pepe 30/11/2020 15:16 #2
Más razon que un santo, aunque haya "errores de puntuación", que los árboles no nos impidan ver el bosque Joulin,, y por cierto los nombres propios con mayúscula
joluin 29/11/2020 10:56 #1
Muchos errores de acentuación y puntuación. Así también se "defiende" a la lengua española.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: