Pedro Sánchez Trismegisto
Cyl dots mini

Pedro Sánchez Trismegisto

Sucedió en Lepe, no es coña, es que fue allí. Una elementa se atiza un piñazo con un coche de alta gama que le junta la matrícula con los pedales, y sale en bikini y bailando. A continuación, se mete con los policías que han acudido al siniestro, a base de insultos e intento de agresión, lo que obliga a los agentes a reducirla, acción que llevan a cabo con evidente delicadeza, dada la agresividad de la interfecta, que si no se los come es porque no puede, en ningún momento hicieron uso de la porra y le propinaron la somanta de palos que merecía. Seguramente la tía iba más mamada que vaca con tres terneros, o hasta las trancas de vete tú a saber que sustancias, o ambas cosas, lo que no es ningún atenuante, sino todo lo contrario. Como hoy día circulan a diario multitud de ciudadanos con teléfonos que hacen fotos y videos, en cualquier suceso de mínima relevancia te encuentras con varios cineastas, así que existe video del acontecimiento difundido en los medios, que además de documentar el suceso, en el se oyen los comentarios de testigos que dedican a la individua toda clase de improperios, entre los más suaves: ¿Qué se habrá metido? o sinvergüenza, que has podido matar a alguien. Pues bueno, les apuesto un fin de semana en Jonolulu a que no faltaran imbéciles acusando a los policías de brutalidad.

 

El coronavirus está por fastidiar, a este paso acabamos otra vez confinados y ahora la culpa es de Cataluña que nos va a matar a todos los españoles, ¿a que sí Chinchorras?, la madre que te parió, y que todavía no te hayan echado a palos.

 

Así que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y los desmanes del Rey emérito, el ínclito Pablo Iglesias quiere pringar a Felipe VI, anda Pablo que, siempre y más ahora, no tienes tú por qué callar.

 

Verás Pablo, yo también me siento, a veces, republicano, lo que pasa es que, a este, nuestro querido país, no parece sentarle muy bien esa forma de gobierno, van dos intentos a cual peores, el segundo nos metió en una guerra civil y yo, como buen pesimista, no creo en eso de que a la tercera va la vencida, mas bien en que no hay dos sin tres y que el tercer intento puede acabar peor. Además, cuando me da el ataque de republicanismo, me imagino a un individuo como tú de presidente de la república y se me pasa.

 

Si hay algo que se pueda decir de Pedro Sánchez, no es que siente precedentes, más bien, que es perseverante con avaricia, así que ya es difícil sorprenderse, es usanza acostumbrada que cuando habla ensordezcan duendes, fantasmas y otros espíritus etéreos, nada nuevo.

 

¿Se han fijado Vds. con que entusiasmo ha anunciado la derrota de Calviño como candidata a la presidencia del Eurogrupo?, no hay quien lo entienda, cuando debería estar compungido por doble motivo, porque se había hartado de presumir de la victoria, otra vez vendiendo la piel sin cazar el oso, y porque se habría librado de un elemento, de lo poco decente que hay en el gobierno, razón por la cual es de suponer que no le conviene, y no digamos a su vice. Ahora a ver donde la coloca para librarse de ella.

 

Yo ya lo voy entendiendo, los comportamientos de Pedro Sánchez se deben a que se ha propuesto pasar a la historia como Pedro Sánchez Cojonón y Trismegisto, el más guapo, el más listo y el que más gordos los tiene.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: