Si los volvemos a votar, ¿Qué somos?
Cyl dots mini

Si los volvemos a votar, ¿Qué somos?

Se reúnen 62 idiotas en la playa de Los Patos, con el objeto de ayudar a propagar el Covid-19, y va la policía y los desaloja, pues muy mal. Hay que dejarlos allí para siempre, se llevan un par de Caterpillar gigantes de cantera y se les entierra en la arena, es la mejor forma de acabar con la rabia. Hombre, por dios, como vamos a hacer eso, estaría muy mal visto. Sí, pero si no se entera nadie no pasa nada, al fin y al cabo, especialistas en ocultar y mentir al servicio del gobierno, no faltan.

 

Desalojar, desalojar, a quien hay que desalojar es a los ocupas por la vía rápida. En cuanto se tenga constancia de la ocupación se envía a la policía o a la guardia civil con la orden de dar los tres avisos de rigor para que se marchen, si no se obtiene respuesta, inmediatamente se les echa a empujones, a rastras, y a palos si es necesario. Si se tratase de reincidentes o la respuesta fuera amenazante, directamente se les echa a palos, pero no con las porras de goma, que hacen poco daño, con unas buenas estacas. Unos buenos estacazos en el lomo seguramente les dejarán sin ganas de repetir.

 

El otro día leí en algún sitio que un juez decía que los ocupas se presentaban en los juicios con móviles de última generación, y he visto un video donde unos ocupas le decían a quienes les pedían que se marcharan, que el propietario se pusiera en contacto con su abogado, ósea, que existe alguna ley que reconoce derechos a los ladrones. Que no tienen para pagar un alquiler, pero sí para móviles y abogados, ¿o es que los abogados son gratis y a cuenta del contribuyente?, dicho en román paladino: les autorizamos a que nos den por culo y además les pagamos la vaselina y los condones.

 

Bueno, y ahora en serio, con lo que no quiero decir que lo de antes fuera en broma, al menos no todo, un poco exagerado sí, lo reconozco.

 

Estos de Podemos tienen más aguante que un palo de punta, les ha vuelto a caer esta semana la del pulpo y ahí siguen, como gato panzarriba, echando mierda a diestro y siniestro a todos y a todo lo que se menea, lo tienen fácil, la materia prima no tienen que buscarla fuera. Los fétidos efluvios que emanan de la formación, no son otra cosa que la demostración de la podredumbre de sus entrañas, han escupido tanto para arriba que ahora no hay paraguas ni cúpula gigantesca que les proteja de sus esputos, aun así, no se marcharán ni arrojándoles plomo fundido, no en vano tienen a Pedro Sánchez de protector.

 

¿Qué está pasando con la pandemia?, ¿por qué somos los más apestados de Europa? Alguien o alguienes, no está haciendo sus deberes o los está haciendo muy mal. Antes de ayer dictaron nuevas normas y prohibiciones. Tienen que inventarse cosas para que parezca que hacen algo. No quiero decir que todo lo hagan mal, el borrico flautista también acertó una vez, pero algunas de las medidas no las comprendo muy bien.

 

Prohíben fumar en público, no se si está bien o está mal, pero que lo hagan por el coronavirus porque el humo lo transmite, dicen que lo dice algún científico, será del comité de expertos del gobierno. Los fumadores hace tiempo que deberían saber que se levantó la veda y ya solo falta que la ley diga que matar una avutarda son 3.000, privación de licencia de armas y de caza y puede que algún mes de cárcel, que ya lo dice, pero matar un fumador tendrá premio, tiempo al tiempo.

 

Prohíben los botellones, ahora me entero de que estaban permitidos, será para justificar el cachondeo de los que se van a pasar la prohibición por el arco del triunfo y como castigo se
les impondrá una multa que no pagarán o quizá la interpretación sea que dos negaciones equivalen a una afirmación, prohíben lo ya prohibido, es para remachar o ¿han acordado permitir los botellones?, que lio.

 

Uso de mascarillas hasta en el retrete. Imagínense la escena: un señor pasea por el parque, y en un momento determinado se sienta en un banco saca un libro, inicia su lectura y se baja la mascarilla, no hay nadie en un radio de diez metros a su alrededor, pero un individuo que se encuentra en otro banco, a treinta metros, se levanta, se le acerca y le recrimina con muy malos modales y muy poca educación el haberse descolocado la mascarilla. En esto, a la espalda del guardián de la ley, a menos de un metro, pasa un corredor, resoplándole en el cuello como caballo desbocado, por supuesto sin mascarilla, el cancerbero que, cosa extraña, igual conoce la ley, al deportista no le dice nada. Se podrían sacar muchas conclusiones de esta escena, a mi se me ocurre, sin negar las bondades de practicar deporte que, quizá complementarlo con algo de lectura aumentaría sus beneficios. Menos mal que la tontuna no hace voladores, gracias a lo cual, podemos disfrutar del sol.

 

Negligente, déspota, mentiroso, fariseo, hipocritón, nepotista, derrochón, colusivo, corrupto, defensor de delincuentes…, vamos una joyita comparado con aquel que, ¿recuerdan Vd?, Rubalcaba decía, España no se merece.

 

Si los volvemos a votar, ¿entonces que seremos?, yo no veo otra explicación que, delincuentes, mamandurrios, pesebreros, masocas, atolondrados o tontos del haba

Comentarios

Juan 17/08/2020 10:52 #1
Exacto, tú lo has dicho, si vuelves a botar a los que nos estuvieron robando durante un montón de años , o te llevasteis tú tajada o eres un tonto el del culo......y haber si con un poco de suerte sabemos quien eres

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: