¿Soltar presos etarras? -ROTUNDAMENTE NO
Cyl dots mini

¿Soltar presos etarras? -ROTUNDAMENTE NO

La troleada del premio Planeta de este año es digna de antología. Que gozada disfrutar del planchazo que se han pegado las feministas de rompe y rasga, esas pertenecientes a asociaciones que se atribuyen la defensa de las mujeres afines, ojo, solo de las mujeres que comulgan con sus ideas, a las demás que las zurzan.

 

Raro es que, cuando se enteró del fiasco, la señora ministra de igual da, hasta ahora, se haya limitado a cambiar su cara de permanente enfado por otra más avinagrada, y soltado las chorradas de costumbre, sin haber exigido a Planeta que retire el premio a los autores, bajo amenaza de abrirles un expediente que se zurren, por farsantes, y que el importe le sea ingresado a su chiringo, más los beneficios que produzca la obra que serán bien empleados en subvencionar chiringuitos de machorras, si, porque no son feministas, representan una variedad de feminismo que mas merece el apelativo de machorrismo hembrista, y que se dedicarán a hacer propaganda e impartir cursillos,- bien remunerados, por supuesto-, dirigidos a convencer de que hacer bollos y tomar por saco, es lo mas guay del Paraguay y la coyunda tradicional un asco.

 

 

A las machorristas, que preferirán, acorde con la doctrina que practican, hacer tortillas y no gozar de varón, se la han metido doblada y por triplicado, y es que Carmen Mola no es una mujer, que son tres hombres, manda narices, no uno, tres, “pa matarlos”, pobrecillas, es como si te estás zampando un arroz con liebre y a media ingesta, cuando ya has expresado tu satisfacción con la maravilla del plato, cantado sus excelencias y el buen gusto y sustancia que la liebre le da al arroz, alguien te dice que no es liebre, que es gato. Mecagüenlá, es que te acuerdas de todos los parientes vivos y muertos del cocinero, del dueño del restaurante y hasta del personal de limpieza, incluida su descendencia hasta la quinta generación y tercer grado de consanguinidad.

 

 Es como si estás metido en faena tratando de beneficiarte a un pibón de maroma y, cuando vas llegando el fondo del asunto, te encuentras una herramienta como el obelisco de la Concordia, me contaron de uno que le pasó, y se murió sin superar el trauma. A ellas no les pasará, su consciencia no les llega, conciencia también tienen poca, les importa un bledo el daño que puedan causar y lo que les llamen mientras reciban pan, no tienen escrúpulos a la hora de practicar la máxima de Cervantes, ande yo caliente y ríase la gente. Al menos, al proporcionar algunos buenos ratos, con la risa que dan, compensan un poco lo que nos cuestan. Anda que el discurso de clausura del congreso socialista por parte de Pedro Sánchez, tiene desperdicio.

 

Que tío, con que aplomo miente, con una cara de hormigón armado, fraguado y posteriormente endurecido, que manera de echarle rosas al gobierno y a sí mismo, a la bajada de pantalones ante los independentistas lo llama dialogo y fomento de la convivencia, pues otros pensamos que es vender patria y hacer favores a unos chantajistas a cuenta del resto de los españoles.

 

Y el papelón de Felipe González, juntándose con lo mejorcito del patio, con esos personajes que no tienen empaque cuando se trata de colocarse, colocar a los amigos y forrarse, aunque con sus actuaciones arruinen al partido y de paso al país. Cuando alguien te dice, hombre no todo en el partido socialista es malo, algo bueno tendrá, pues sí, no vas a ser tan cerrado como para posicionarte en que el PSOE representa toda la maldad y el PP es un partido de angelitos, por eso cuando los que llaman dinosaurios y tu crees que son de la parte buena que al partido le queda, aunque algunos que a partir de los cincuenta se es un antiguo y a partir de los sesenta arcaico, no es así. Cuando vez que alguien que podría ser un buen activo dentro de un partido que gobierna, que puede volver a gobernar o en todo caso hacer una buena oposición, se pasa al bando de los bandarras, seas de izquierdas o de derechas, es como si perdieras otro palo del sombrajo.

 

¿Se fijaron Vds. en la respuesta de Pedro Sánchez cuando Casado le preguntó si iba a cambiar el apoyo a los presupuestos por la libertad de doscientos etarras, después de que Otegui le dejara con el culo al aire? Pareció, por un momento, que había encajado un golpe en todo el centro de control, ese “ROTUNDAMENTE NO”, por un instante le hizo parecer humano y compungido, aunque, a estas alturas, ¿quién le va a creer?, si la respuesta fue sincera, porque le pilló descuidado y a traspiés, las buenas intenciones le durarán hasta que se le pase el susto, es decir hasta después de comer, la tarde noche, o como mucho, hasta el amanecer del día siguiente.

 

Dice Rufián que es ser buena persona alegrarse de las palabras de Otegui, pronunciadas como quien llora con lágrimas de cocodrilo, por el dolor causado a las víctimas. Si te tragas las mentiras de un asesino, que obedecían a lo que todos sabemos, una concesión al pago recibido por el chantaje continuo de Bildu al gobierno, demostrándose al día siguiente que así era cuando aclaró por qué lo hacía. Si para ser buena persona hay que ser medio tonto, tener mas fe que San Elías o parecerse a Rufián, lo siento, yo paso.

 

Meritxell Batet le echa un pulso al Tribunal Supremo mareando con la inhabilitación de Alberto Rodríguez, alias Rastas Pegapolis. Pues menos mal que es el Supremo, por obra y gracia de que todos somos iguales ante la ley, menos algunos, si llega a ser un tribunal de menor rango, se pasa la sentencia directamente por el forro. Al final se ha rilado y echado al Rastas, pero seguro que no se ha planteado en ningún momento dimitir. El respeto del gobierno y sus órganos a la Justicia y la cobardía de los jueces, claro indicio de que nos encaminamos al desastre.

 

Manda güevos y ahora van los de Podemos y la plantan una querella, ver para ceer. El asunto del pollo Carvajal es un pitorreo que se parece a la canción de La Parrala, ¿por qué no le empaquetamos para los USA de una puñetera vez? no suelta nada de interés que no sepamos, solo marea la perdiz. Cabreamos a los americanos para nada y al final nos saldrá caro, los exportadores de vino, aceite y jamones serán los primeros en enterarse y después harán que nos enteremos los demas. Allí seguro que si saben como tratarle. ¿No será porque aquí pía poco y allí le pueden hacer cantar mucho y no interesa?

 

Es curioso, con esto del mercadeo de nombramiento de jueces, cualquiera pensaría que el PP se está entendiendo con separatistas y terroristas con el PSOE de intermediario, que no hombre, que no, que eso no puede ser, pues “se non è vero, è ben trovato”, que dirían los habitantes de la bota. ¿Por qué no os ponéis de acuerdo, formáis un gobierno conjunto y os sacudís de la chepa a todos los chantajistas parásitos que nos están hundiendo? Sería fácil y prestarías un gran servicio, no lo hacéis por rencillas partidistas y competencia por los votos y los puestos, como sí estuvierais dilucidando quien la tiene más larga, no tenéis vergüenza ni merecéis que os miremos a la cara.

Comentarios

de vergüenza 24/10/2021 08:55 #1
Solo un borracho en una oscura taberna de la espańa de ańos 50 sería el único que superase al autor del artículo en racismo, homofobia, pensamiento radical, y antifeminismo….y lo peor: seguro que te sientes orgulloso del odio que llevas dentro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: