Y a está más cerca La guerra que se avecina
Cyl dots mini

Y a está más cerca La guerra que se avecina

Inmersos estamos en plena vorágine discursiva y de componendas de los PGE. ¿Parirán?, ¿No parirán?, ¿Qué parirán? Esta vez están obligados a parir, así que parirán. El Sr. Montoro podría reclamar derechos de autor, se forraría, porque a este paso sus presupuestos se van a convertir en bestseller nº 1, ¿los seguirá vendiendo per sécula seculórum?, parece que, de esta, por obra, gracia y exigencia de nuestros socios europeos, va la vencida y va a perder la oportunidad.

 

Pero no se crean Vds. que es motivo de alegría que lleguen a un acuerdo, están obligados a hacerlo, por imperativo europeo y cojonil, si queremos pasta gansa para seguir viviendo tan ricamente de prestado. No es nada tranquilizador que nuestro presidente, siguiendo su iluminada y estudiada tendencia, que tristemente, parece darle muchos votos, nos haya anunciado unos presupuestos progresistas y feministas, el mismo rollo de siempre, cuando, dada la situación sanitaria y el desastre económico, que para colmo no están en su culmen sino empeorando de día en día, uno esperaría unos presupuestos rigurosos y austeros, pero eso no vende, así que preparémonos para lo peor.

 

Está demostrado que la progresía, de estos progresistas, se parece al progreso como el libertinaje a la libertad y la pedantería a la sabiduría, y el feminismo, que debería favorecer la igualdad entre ciudadanos y ciudadanas, lo que hace es fomentar la desigualdad y el enfrentamiento y con sus movidas es causa de multiplicación del contagio coronavírico, basta fijarse en ese Ministerio de ridículo y sugerente título y contradictorias actuaciones, que debería estar en el primer puesto de la lista de más de una docena a suprimir, que nos cuestan recursos innecesariamente, no sirven para nada, ni hacen nada, solo sirven para que correligionarios, familiares, simpatizantes y allegados pasten en la pradera pública, y estamos mejor cuando no hacen nada, así nos ahorramos tener que sumar los daños a los costes.

 

Esto ya está empezando. ¿Recuerdan Vds. cuando taifas y cantones se zurraban entre ellos?, pues volvemos a retomar la práctica y ahora para colmo el primero en declarar la guerra es el gobierno de la nación. Sí, porque el gobierno le ha declarado la guerra a la comunidad de Madrid. Solo hay que ver el ahínco con que atacan a la Sra. Ayuso, a su gobierno y a la mayoría de los madrileños, nuestros más insignes representantes y los pregoneros pesebreros al servicio del partido socialista en todos los medios de comunicación, comprados con el dinero de todos y respondiendo a la voz de su amo.

 

Hasta el mismísimo presidente dice que le preocupa Madrid. Pues mire Vd., cierto que en Madrid han hecho cosas mal, como en muchos lugares, y que se les debe pedir cuentas, pero, por favor, un poco de justicia y equidad, que no han sido los peores. ¿No le preocupa Cataluña?, pues lo de Madrid es un remolino comparado con el huracán imperante en Cataluña. ¿No le preocupa Barcelona?, antes ciudad cosmopolita y joya de la corona y hoy convertida en campo de los bascosos experimentos de su alcaldesa, donde abundan radicales que se comportan peor que las juventudes hitlerianas, paraíso de ladrones, okupas, camellos, drogadictos, menas, manteros, carteristas, tironeros y toda clase de menesterosos y delincuentes, muchas de sus calles convertidas en urinario de borrachos, ¿no le preocupa?, ¿hace Vd. algo por paliarlo o darle una solución?, ¿o para Cataluña no hay ganas ni huevos? Y no hable de competencias, otorgadas a incompetentes y mal intencionados. Menos echar balones fuera, ya vale de que cuando alguien se muere, culpemos al muerto.

 

Saldremos de esta, de otras hemos salido, pero saldremos a pesar de y no por obra y gracia del gobierno que, el infortunio, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, nos han traído. Todos no
saldremos, muchos ya se han quedado en el camino y los que se queden, y no solo personas
físicas, que es lo mas triste y doloroso, también personas jurídicas que son las que sostienen la
economía, ¿cuántas han caído y cuantas caerán?, y ¿qué pasa con los autónomos?, cuentan para
el gobierno casi tan poco como ancianos en residencia y su abandono también es causa de
muerte. Se pone de manifiesto, a cada momento de forma más contundente, la falta de
recursos, cada día más ofertas y promesas incumplidas, normal, nacen vanas, los motores no
funcionan sin combustible, aumento de gastos y disminución de ingresos, quiebra segura. Que
vergüenza.

 

Mucho se está publicando últimamente afirmando que los jubilados reciben el doble de
lo aportado y sobre el temor de los funcionarios a ser ellos los paganos de la crisis. Pensionistas
y funcionarios, preparaos, que lo que está por venir se va acercando. Mientras, ellos se suben el
sueldo y reparten dinero a espuertas entre pregoneros afines, simpatizantes, vividores
profesionales, practicantes de actividades espurias y hasta entre colaboradores de las mafias
traficantes con la miseria humana y que nos están llenando España de menesterosos,
delincuentes, enfermos y hasta terroristas, con tal de ganar sus votos. Podemos hacer lo mismo
y votarlos, después ajo y agua con el tijeretazo y a callar.

Comentarios

Exiliado 25/10/2020 15:30 #1
El grupo tribuna deberia plantearse si puede albergar barbaridades como las que dice este "señor"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: