Y ahora proliferación de iconoclastas
Cyl dots mini

Y ahora proliferación de iconoclastas

No es nada nuevo, pero sigue en aumento la abundancia de fauna destructora, fundamentada en su incultura, ausencia de principios y odio a cualquier cosa que no concuerde con sus aberrantes ideas, se menee o no se menee, con argumentos peregrinos inculcados por analfabetos o malos intencionados que se aprovechan del efecto rebaño e inducen a las masas a cometer barbaridades sin sentido, sin importarles las consecuencias siempre que ellos puedan sacar algún beneficio.

 

Así que ahora, la moda es destruir estatuas, pues que bien. Uno puede entender que el reconocimiento, mal merecido, de algún personaje, puesto de muñeco, como dicen los calés, por haber medrado con actuaciones poco ejemplares, muy contrapuestas al respeto de vidas y bienes ajenos, moleste a muchas personas de bien, pero no que, muchas veces, una obra de arte se destruya, puede retirarse del espacio público y ser conservada en un museo, donde además servirá para guardar un mal recuerdo e ilustrar a las generaciones futuras y que se enteren que no todo el mundo es bueno ni recibe en vida el trato merecido, sino todo lo contrario, hay cosas que no conviene olvidar. Los esclavistas, no olvidemos que en algún país estuvo autorizado el comercio casi hasta el fin del siglo pasado, los asesinos y los ladrones, han existido desde la edad de piedra y algunos se empeñan en juzgar los usos y costumbres del troglodita de la cachiporra con los principios de la sociedad del siglo XXI, que ya hay que ser ignorante.

 

Pues nada, que hasta en los USA les ha dado por cargarse todas las estatuas de Colon y otros hombres, que llevaron a cabo la mayor gesta de la historia, con sus barbaridades y atrocidades, claro que sí, pero también aportando grandes valores a la civilización de territorios salvajes, y con muchos ejemplos de hombres buenos entre ellos, dignos de veneración por toda la eternidad. Como de costumbre, la peor parte para España, pues no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que, actuando muchas veces como desalmados, los españoles se comportaron como hermanitas de la caridad si los comparamos con sus contemporáneos anglosajones, basta observar el número de individuos existentes de razas precolombinas y mestizaje al sur y al norte de rio Bravo.

 

Que nos den mamporros a los españoles cae dentro de la normalidad, que vamos a esperar si nos los damos nosotros mismos como el tonto que tira piedras a su tejado. Es de extrañar que todavía la Colau, el Quimtorra y sus rebaños, aún no hayan tirado a Colón de la Columna, pero tiempo al tiempo, si San Sisenando no lo impide o se les admite que Cristóbal nació en Santa Coloma de Gramanet, porque un catalán de pura cepa puede ser esclavista, racista y genocida sin desmerecer, está en su derecho, faltaría más, los vituperios se quedan para las bestias que habitan tierra extraña.

 

Lo que ya no cuadra, solamente explicable por la razón de la sin razón, es que se carguen estatuas de Churchill en Inglaterra, hay que ser zopenco y desagradecido, que era racista, dicen, anda y váyase Vd. a escardar cebollinos. A mí no me cae del todo bien, será porque es inglés, pero lo cortés no quita lo valiente, y esos borregos que tiran sus estatuas al suelo, deberían agradecerle su existencia, porque muchos de ellos se la deben y también que ahora, existiendo, no hablen alemán ni estén obligados a desplazarse por itinerarios marcados y mediante marcha marcial. Por cierto, agradecimiento que, probablemente no le deben solamente los ingleses, puede que casi toda Europa.

 

Me entero de que un taxista de Málaga ha utilizado como blanco para sus prácticas de tiro las fotos de podemitas y socialistas, algunos destacados miembros del gobierno. No tengo claro, con estos individuos, si se trata de majaderos o espabilados en busca de notoriedad, porque, vamos a ver, en vista de que cuesta creer que exista alguien tan tonto como para liarla y además grabarse durante la faena, a mí se me ocurre que igual piensan que si otros han hecho lo mismo y no les ha pasado nada, porqué les va a pasar a ellos, es más, igual lo hacen porque no les va bien el negocio y con la intención de medrar en política y conseguir algún momio. Este hombre se habrá dicho para sí: si otros armándolas más gordas y por televisión, incluso alguno que hizo lo mismo, pero no en efigie, directamente sobre los sujetos en carne mortal y pasaportándoles para el otro barrio, hoy se sienta en el parlamento y es amigo de los de las fotos diana, ¿porqué no me puede caer a mi algún chollo parecido? El razonamiento tiene su lógica, lo que pasa es que deberías haber elegido bien las fotos, si hubieras puesto a Casado o a Abascal, los mismos hipócritas que se han propuesto joderte, te tendrían en un altar y seguramente propuesto como candidato a recibir algún galardón pensionado. Chico, hay que ser mas listo, que no sabes con quien te topas y lo que puede pasar, si, ya sé que lo de quemar banderas españolas y guillotinar reyes está muy visto, hay que estrujarse un poco mas la mollera si se quiere salir bien parado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: