SpeaKers Corner - Andrés Miguel - Tribuna de Zamora
Cyl dots mini
Andres miguel silueta original

SpeaKers Corner

Andrés Miguel

¡Con la corrupción vivíamos mejor!

 

Vd. pensará que he perdido la chaveta o que me defiendo así porque soy un mangante. No descarto lo primero, pero no le admito lo segundo; que yo sepa, esa acusación no se ha demostrado aún.

¡Que patenten otros!

Investigadores de la Universidad de Valladolid han conseguido recuperar los compuestos aromáticos que normalmente se eliminan al producir cerveza sin alcohol, para añadírselos posteriormente y mejorar el sabor de la cerveza “sin”. Ojo al parche… ¡Investigadores de la Universidad de Valladolid! No de la Universidad de Wisconsin ni de alguna de esas perdidas por Irlanda, Gales o Alemania, donde usan la cerveza hasta pa´lavarse los dientes. Nada de eso, investigadores de la UVA… con dos coj

Cuestión de Estado… de ánimo

Muchos compartimos un cierto estado de ánimo, una misma decepción, un mismo rechazo, a veces un idéntico hastío ante ciertas noticias de actualidad. ¿No creen?

De la reproducción del oso polar

Leyendo Tribuna me he enterado de que el humorista Leo Harlem rechazó este año pregonar las Fiestas de la Virgen de la Vega, en Tordesillas, por su radical oposición al maltrato animal. 

¡Cómo mola!

- ¡Qué fiestas me he pegao, tío! ¡He´stao borracho 7 días! 

- ¡No jodas, tío, cómo mola! 

- ¡Ya te digo!

 

 

El Camino alemán

Merkel detail

Hace un par de semanas, Rajoy y la Merkel caminaron unos 6 kms. del Camino de Santiago, ellos solos, sin más compañía que la de sus traductoras... bueno... y 9 cámaras de televisión, 15 fotógrafos, 10 periodistas alemanes, 7 españoles, 6 guardaespaldas y un par de asistentes con el botijo... todos ellos andando por las cunetas pa´no salir en la foto, pisando el verde, las flores, los grelos de la abuela Xexusa y tó lo que se pusiera por delante con tal de sacar las mejores instantáneas del paseíllo. ¡Tiene guasa!

 

 

¡Con la botella en la mano!

Detenido detail detail

Un joven, de 20 años de edad, conduce completamente borracho por las calles de un pequeño pueblo… Hasta ahí, todo normal.