Sacrificio
Cyl dots mini
Sergio silueta original

Va de series

Sergio Sanz Herrero
Blog sobre series televisivas de Sergio Sanz Herrero

Sacrificio

Drogas detail

En el blog de series de Sergio Sanz, hoy 'cómo vender drogas online'

La tercera temporada de ‘Cómo vender drogas online (a toda pastilla)’ desenvolvió toda la trama del negocio montado por unos jóvenes estudiantes de instituto. Con inteligencia y astucia, Moritz siguió salvando su camino en esta nueva entrega de la serie alemana en Netflix.

 

Eso sí, el protagonista recapacitó sus actos durante la travesía que le hicieron alejarse de sus amigos y socios. Pero la amistad con Lenny pudo con todo y ambos diseñaron un plan con un claro objetivo: reunir los fondos para el tratamiento de este. Moritz tomó las riendas antes para salirse con la suya dando muestra una vez más de su mente brillante. Volvió a jugarse el pellejo con los holandeses, pero salió victorioso.

 

En esta nueva entrega, la más sangrienta, finalmente se desvela la colaboración de Mo con un policía que le pisaba los talones. Pero este sabía que el agente quería a las cabezas de la trama, lo cual jugó a su favor para continuar el camino. En todo este proceso entraron todos sus seres queridos, algo que empezó a sobrepasar al protagonista.

 

Su propio padre -agente de policía- tuvo que intervenir para ejecutar a las empresarias holandesas cuando parecía que el grupo de jóvenes no tenía escapatoria. Y, a pesar de que salieron de esa, no la tenían. Ahí fue cuando Mo tuvo que dar un paso adelante para exculpar a todos y quedar él como el único miembro de la banda. Un sacrificio que acabó con su cuerpo en la cárcel.

 

Pero la astucia de Mo, valorada más adelante por sus amigos, le permitió vivir más cómodamente en su celda. De hecho, desde allí parece seguir manejando ‘My drugs’ con un ordenador prestado para hacer trabajos en la prisión. ¿Un ordenador en manos de un genio? El portal continúa adelante con la colaboración de los albaneses, quienes entregan su parte del dinero al padre del protagonista. Un negocio goloso que parece no tener fin y que el propio Moritz podría controlar en libertad en una más que probable cuarta temporada. Y más con el crecimiento periodístico de Lisa, la gran amada del protagonista a quien regala la primicia de su historia para el documental.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: