1.600 plazas más en los Alvia que paran en Zamora de cara al puente del 1 de mayo

El Alvia S-730, circulando por la línea de alta velocidad. Foto: TrenZamora

Renfe refuerza con plazas adicionales numerosas conexiones, entre ellas, el Alvia alta velocidad que une Zamora con Madrid.

Renfe reforzará con 10.500 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo del puente del Primero de Mayo, especialmente los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid.

 

Según informa la compañía en un comunicado recogido por Europa Press, los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid experimentarán el refuerzo de 7.300 plazas durante los días del puente mientras que los trenes Alvia que unen Asturias y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en cerca de 1.500 plazas. Asimismo, Zamora y Medina del Campo sumarán algo más de 1.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen estas localidades con Madrid y Galicia.

 

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).