40 plazas de aparcamiento tras pavimentar un solar en el barrio de Pantoja

Aspecto con el que ha quedado la travesía de la Libertad.

El barrio de Pantoja cuenta a partir de hoy con 40 nuevas plazas de estacionamiento de vehículos, tras la conclusión de las obras de pavimentación y adecuación del espacio libre existente junto a la travesía de la Libertad. 

Se trata de una superficie de 600 metros cuadrados que hasta ahora era de tierra y donde se producían frecuentes encharcamientos. Con esta actuación, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros, se ha encementado en espacio delimitado para el estacionamiento de vehículos y urbanizado el entorno, con la canalización de las aguas pluviales y la dotación de una barandilla lateral para mayor protección de vehículos y personas. 

 

De esta forma se da cumplimiento a una petición de la asociación de vecinos de Pantoja y se amplían aún más los espacios de aparcamiento en la zona tras las actuaciones llevadas a cabo con anterioridad en la calle de Alfonso Peña y la carretera de la Estación. El acceso a los nuevos aparcamientos se efectuará por la calle Granados y la salida se realiza por la calle Libertad.