45 nuevos positivos por COVID-19 en Ávila este miércoles, 512 casos totales

Estación de Trenes de Ávila. (Foto: Emergencias Ávila).

No deja de subir el número de casos positivos por coronavirus en Ávila

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este miércoles que hay 45 nuevos casos positivos por coronavirus en Ávila, por lo que ya son en total 512 las personas contagiadas por esta pandemia en la provincia abulense. Una cifra que va paulatinamente avanzando día tras día. En el resto de la región son 636 los nuevos casos confirmados de personas infectadas por coronavirus por lo que la cifra total asciende a 6.847.

 

Más de una veintena de personas han recibido el alta este martes en Ávila según la Junta, por lo que la cifra de curados avanza con 132 personas que ya han superado esta enfermedad. Si miramos de nuevo a la región, Castilla y León ha sumado 636 nuevos casos confirmados de personas infectadas por coronavirus, por lo que la cifra total asciende a 6.847.

 

En el resto de España el Ministerio de Sanidad ha confirmado que hay más de 102.000 personas contagiadas por COVID-19 este miércoles  donde han fallecido 864 personas más, 9.053 en total desde el inicio de la pandemia en nuestro país.