56.000 euros para la Junta Pro Semana Santa y 32.000 para la limpieza en los días de la Pasión

La Junta de Gobierno local aprueba la subvención nominativa para el órgano de las cofradías, un contrato extraordinario para la limpiez viaria durante Semana Santa y el contrato de suministro de gasóleo para edificios municipales.

La Junta de Gobierno Local aprobó la subvención nominativa a la Junta pro Semana Santa para este año por una cuantía de 56.000 euros. Y se dio a conocer el contrato extraordinario del servicio especial de limpieza viaria durante la Semana Santa, por un importe de 32.000 euros.

 

Se dio cuenta también de un total de seis sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, por las que se desestiman otras tantas impugnaciones presentadas contra la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana por considerar que se produjeron modificaciones sustanciales, con lo que el alto Tribunal de la Comunidad avala el documento urbanístico aprobado por el Ayuntamiento

 

Finalmente, también se aprobó el expediente de contratación para el suministro de gasóleo de calefacción en los edificios públicos municipales, con un presupuesto de 124,630 euros.