600 kilos de productos lácteos para el Banco de Alimentos

Responsables del PSOE y del Banco de Alimentos, en la fábrica de Reny Picot.

El PSOE recaba 600 kilos de productos lácteos de Reny Picot para el Banco de Alimentos de Zamora. Agredecimiento al Banco de Alimentos y a la factoría de Reny Picot en Fresno de la Ribera, que ha hecho la donación.

La secretaria general municipal del PSOE y concejala en el Ayuntamiento de Zamora, Mar Rominguera, junto a la secretaria de política social de la agrupación local, Marian López, y el director del Banco de Alimentos de Zamora, Andrés Rincón ,se han trasladado esta mañana a la factoría de Reny Picot en Fresno de Ribera para recoger la donación de más de 600 kilos de productos lácteos recabados por el PSOE de Zamora para el Banco de Alimentos.

 

En la visita a Reny Picot los responsables del PSOE de Zamora y del Banco de Alimentos han estado acompañados por el gerente de la quesera, Manuel Viaño, a quienes Mar Rominguera y Andrés Rincón han expresado su gratitud por la colaboración valorada en 1.000 euros, que contribuirá a paliar en parte las necesidades de las familias con más dificultades de Zamora.

 

Posteriormente los responsables municipales del PSOE han visitado las instalaciones del Banco de Alimentos de Zamora en las antiguas naves de RENFE donde han podido constatar la importantísima labor de solidaridad que ejerce esta ONG.

 

 

 

El PSOE de Zamora promueve la 'OPERACIÓN KILO. Un kilo por una planta'

 

La colaboración con el Banco de Alimentos tendrá continuidad durante este mes de Abril. Mar Rominguera ha anunciado la celebración de una nueva “OPERACIÓN KILO” en este mes de abril promovida por la Agrupación Local del PSOE de Zamora, con la que pretenden recabar alimentos no perecederos para el Banco de Alimento mediante la entrega de un kilo a cambio de una planta. Es la tercera iniciativa que promueve en menos de un año el PSOE de Zamora para recabar alimentos para ONG’s y Asociaciones de Vecinos.