743.000 euros para reformar la oficina del Ecyl de Zamora

Oficina del Ecyl en Zamora.

El Bocyl publica el contrato para la reforma integral de la oficina de empleo de Zamora.

El Bocyl ha publicado este jueves la licitación del contrato para la reforma integral de la oficina de empleo del Ecyl en Zamora. La rehabilitación, comprometida para este año, tiene un presupuesto de más de 743.000 euros. El plazo para presentar ofertas arranca a partir de este jueves, día de publicación del anuncio.

 

El Ecyl cuenta con dependencias en la calle Doctor Fleming, donde está la oficina de empleo, y avenida Requejo, donde se trasladó la sede de la gerencia desde Antón Centera, donde hace años sufrió algunas incidencias. En agosto de 2010 tuvieron que cerrarse por el desprendimiento de partes del falso techo cuando trabajaban en su interior una treintena de personas; las oficinas habían sido inauguradas en 2006 y tuvieron que estar cerradas dos meses, hasta octubre de 2010. En 2014 se trasladó esta sede al edificio de la avenida Requejo, número 4.

 

La inversión se suma a la que se hizo el año pasado, cuando se implantó un nuevo sistema de seguridad y vigilancia tras aprobarse una inversión de 330.000 euros para el servicio de seguridad y vigilancia de una veintena de oficinas en la región, entre las que estaba Zamora.