A Pedro Sánchez se le avería el avión en pleno vuelo y decide cancelar su visita a Los Alcázares

Pedro Sanchez viajaba en un avión privado y no en el Falcon al ser un acto de partido

Pedro Sánchez ha tenido que cancelar su visita prevista a Los Alcázares este mediodía por problemas técnicos con el avión privado que lo desplazaba desde Madrid.

Sánchez ha despegado desde Madrid y ha tenido que regresar, por seguridad al aeródromo, a la base área de Torrejón de Ardoz de Madrid por un problema de "despresurización" en la cabina del avión privado, que lo desplazaba hasta la Región de Murcia.

Ha sido "un susto grande" pero está bien, ha afirmado el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, a preguntas de los medios, tras conocerse la noticia. Asimismo, ha asegurado que Pedro Sánchez volverá a la Región, aunque sin poder fijar una fecha.

Estaba previsto que Sánchez regresara al municipio, afectado por la DANA de septiembre, mes y medio después de su primera visita, para conocer los efectos causados por el temporal.

A pesar de la ausencia de Pedro Sánchez, el acto previsto en el municipio, al que han acudido unas 200 personas y afiliados, comenzaba con la intervención del líder del PSOE regional, y continuaba con la intervención del alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez, y la candidata al Congreso de los Diputados, Marisol Sánchez.