Actualizado 17:25 CET Versión escritorio
Zamora

Abascal sale en defensa de Trump: "La mafia progre pretende imponer a los EEUU una primavera de la ira"

El líder de Vox ha escrito en Twitter para mostrar su apoyo al presidente estadounidense por las manifestaciones tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd.

Publicado el 30.05.2020

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha salido este sábado en defensa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por las manifestaciones que se están llevando a cabo en este país tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd.



 



"La mafia progre europea y americana pretenden imponer a los EEUU una primavera de la ira. Son los mismos millonarios progres que con sus medios alentaron las primaveras árabes causando guerras y migraciones. Nuestro apoyo al presidente Trump y a las instituciones norteamericanas", ha contestado Abascal en Twitter a un mensaje del presidente de Estados Unidos.



 



Durante estos días, numerosos ciudadanos se han manifestado en Estados Unidos por la muerte en Mineápolis de George Floyd durante una detención policial por la que ha sido imputado por asesinato uno de los agentes. Según el presidente Donald Trump, estos manifestantes "poco tenían que ver con el recuerdo" de George Floyd y sólo estaban allí para "causar problemas".



 



Estas declaraciones de Trump han sido suscritas por el dirigente de Vox, que esta misma semana respaldó al presidente de Estados Unidos tras un problema con la red social Twitter.


COMENTARComentarios

  • #17 Ataulfo

    03/06/2020 12:03

    El Comando NOMEGÚ ("No me gusta") se esta poniendo las botas y con razón ¿Como se le ocurre al facha de Abascal salir en defensa de Trump, ese impresentable que ha conseguido para su pais los mejores resultados económicos y de empleo de la historia? Debería haber reservado sus elogios para esos ejemplares personajes históricos defensores de la libertad, igualdad y justicia social como don José Stanlin o su camarada y aliado don Adolfo Hitler (no hay que olvidar que el nazismo igual que fascismo, son las manifestaciones del socialismo alemán e italiano)y el no menos probo y ejemplar don Benito Mussolini, o los modernos y carismáticos lideres que han llevado a sus países a la cima de las libertades y prosperidad como don Fidel Castro, don Hugo Chavez, al que deseo eterno descanso en su paraíso bolivariano, don Nicolas Maduro, don Evo Morales, don Popol Vu, don Nicolae Ceaucescu, el de "Matenlos a todos y echenlos en fosas comunes ¡¡Que no quede vivo ni uno!!" ante las revueltas obreras de 1989, o el no menos progresista don Francisco Largo Caballero, ilustrísimo sr. Presidente de la II República de 1936 - 39, cuyo pensamiento político quedo expresado en su famosa afirmación de que "Los socialistas no creemos en la democracia.Tampoco en la libertad" (Ginebra - 1934), don King II Sung o don Mao Zedong, por solo citar algunas de las 35 dictaduras comunistas que todavía favorecen a sus ciudadanos, buena gente todos ellos que entre unos y otros apenas superaron los 200 millones de asesinatos en el siglo XX y lo que va de este, donde los del Plan Kalergi (que vienen a ser los mismos) ya están haciendo planes para mejorar en mucho esa cifra. En cualquier caso señor Abascal, mira que estar en contra del aborto y la eutanasia, a favor de las clases medias y trabajadoras, de los emprendedores, autónomos y libre empresa, a favor de la inmigración controlada, en contra de gastarnos 90.000 millones en mantener unas estructuras administrativas (Autonomías) que son fuente de corrupción, nos enfrentan, solo son negocio para los politicos y sus amigos y amigas y nos arruinan, recuperar soberanía frente a la UE, ilegalizar partidos separatistas y terroristas, reducción o supresión de impuestos y así hasta 100 medidas sociales que solo a un facha como Vd. se le ocurren. Haga el favor de callarse, no diga disparates, y escuchar con atención las discretas, prudentes, acertadas, justas, patrióticas, y santamente indignadas opiniones del Comando NOMEGÚ.
  • #16 Doctor Love

    01/06/2020 20:00

    Pobre patán, cada semana con una ridiculez nueva, ya no sabe qué hacer para seguir dando que hablar, otro Casado. Sabe que con su discurso de odio y exceso tiene su público, siempre por salvar la Patria, claro. Y el que diga otra cosa, es que es un peligroso comunista bolivariano.
  • #15 verdades como puños

    01/06/2020 11:29

    No me gusta nada Abascal, pero he de reconocer que menos me gustan estos Antifas cuyo único ¿logro? es el de incendiar las ciudades, y por ende la convivencia, al toque de "corneta" de sus líderes políticos, los cuales se suelen jactar de pertencer a la Extrema Izquierda
  • #14 tunante

    31/05/2020 13:51

    Se puede ser mas estupido a tiempo completo,Per los necios son asi ,Que ha hecho este por algo o alguien ?..solo vivir de mamandurias
  • #13 hmmm

    31/05/2020 12:33

    Abascalito chaplin ¿heredero de Hitler? juajauauauua ...no tiene heredero aun Hitler...
  • #12 Maria

    31/05/2020 12:22

    Podemos ver lo que hubiese pasado si un personaje lo como este o sus amigos del PP hubiesen estado en el poder, todo el mundo a la calle y sálvese el que pueda. Menos mal q no os va a caer esa breva ni en sueños.
  • #11 ¿.........?

    31/05/2020 12:17

    convocar una manifestación con coches como hizo abascal para pedir su salida de ministro , que sueldo mas miserable que esta cobrando sin hacer nada con el sueldo suyo cuantos infelices comerian solo siembra odio, que se vaya a cuidar caballos.
  • #10 Trifachito

    31/05/2020 11:21

    Otro descerebrado cómo tu y Bolsonaro. Y pendar que alguna vez hasta pensé en votar te. Ahora solo quiero botar te fuera del Parlamento. Esas ideas dieron lugar a las guerras, que tanto os gustan a los de tu calaña. Violencia, represión, sin derechos, racismo, clasismo, machismo..... vamos un ejemplo a seguir.
  • #9 Vox, el partido de la vergüenza

    31/05/2020 10:12

    Con este heredero de Hitler dan ganas de vomitar y que haya gente que vote a este iluminado es vergonzoso, patético y lamentable...
  • #8 Vergüenza ajena

    31/05/2020 00:32

    Y pensar que a este tarado le pagamos entre todos...
  • #4 Azote

    30/05/2020 20:28

    Abascal , das ASCO
  • #7 MismA filosofía

    30/05/2020 22:57

    Para nada me sorprende. Racista, supremacista, clasista, autoritaria, fascista, y todos los sitas. En 2020. Que anacrónico. Es un personaje del 36. Igual que Bolsonaro, Le Pen, y Hitler.
  • #5 Azote

    30/05/2020 20:31

    Así está el percal !!! IMPRSENTABLE...Razón tiene IGlESIAS....porque no puedeis???
  • #3 tyrrell

    30/05/2020 19:36

    Me están dando arcadas
  • #2 Doña Maritormes

    30/05/2020 19:36

    TE DIGO LO QUE DON JUAN CARLOS A HUGO CHAVEZ: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? AL MENOS POR AHORA, ANDA RICO...
  • #6 Juan Luis

    30/05/2020 21:25

    Aunque Hitler se vista de seda, Hitler se queda.
  • #1 din don

    30/05/2020 19:32

    Apoyo a Donald Trump, y en este País le apoyan en las manifestaciones "manda gueee que Comunidad, que provincia y que capital me dais asco