Abascal sobre la sentencia de los ERE: "Gastarse en droga y burdeles el dinero del pueblo"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, este martes en Almería

El presidente y líder de Vox, Santiago Abascal, ha valorado en sus redes sociales y le manda un 'recado' a Pablo Iglesias: "La sentencia debería tener como respuesta una moción de censura de la oposición".

El líder de Vox, Santiago Abascal, cree que la sentencia sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) muestra "la realidad del socialismo: gastarse en droga y en burdeles el dinero del pueblo al que se deja en la miseria".

 

Abascal ha publicado este comentario en su cuenta personal de Twitter poco después de hacerse pública la sentencia de los ERE que condena al expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán a seis años de prisión y a su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, a nueve años de inhabilitación.

 

El presidente de Vox ha acompañado su comentario con una captura de un 'tweet' del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de mayo de 2018 pidiendo una moción de censura contra el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la sentencia del caso Gürtel.

 

"La sentencia de hoy debería tener como respuesta una moción de censura de la oposición", escribió entonces Iglesias. "La sentencia de hoy debería tener como respuesta... el aislamiento del partido más corrupto de Europa --responde Abascal este martes--. Pero no lo haréis porque sois iguales".

Comentarios

Ataulfo 21/11/2019 14:29 #4
Lo mas parecido a un político es quien le vota. Se ve que en España los sinvergüenzas suman mayoría.
MRG 100 21/11/2019 11:04 #3
Deplorable, repudiable, sancionable duramente, el aprovechar el dinero público para cualquier objetivo,(gastar en burdeles, drogas, grandes fiestas y lujos personales). Sancionable y muy duramente; Pero " Santi" que habeìs hecho tú y Esperancita con el dinero público de los madrileños?.
Morañego 19/11/2019 18:53 #2
Pobres andaluces y ahora con la que tienen encima, expertos en robar y desmantelar lo público
En fin ... 19/11/2019 18:06 #1
Estoy de acuerdo, promueve una moción de censura, da a elegir entre drogas y burdeles o fascismo, pero mira fijamente a tu bancada y la de tus socios cuando hagas la pregunta ... lo van a pasar mal ... alguno te preguntará ... ¿y no puede ser todo?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: