Abierta la convocatoria para la renovación de los vocales del Consejo Territorial de Pesca de Zamora
Cyl dots mini

Abierta la convocatoria para la renovación de los vocales del Consejo Territorial de Pesca de Zamora

La elección se regirá por votación ponderada, en virtud del número de afiliados de cada asociación a la fecha del 20 de julio.

El Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora abre una convocatoria pública para la renovación de los vocales del Consejo Territorial de Pesca, órgano asesor de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en la gestión de los asuntos relacionados con la pesca en su ámbito provincial y que está presidido por la delegada territorial, Clara San Damián.

 

Para ello emplaza a un representante de cada una de las asociaciones de pescadores con sede en la provincia y a un representante de cada una de las asociaciones provinciales de defensa de la naturaleza a una reunión con el objeto de la elección, entre los mismos, de cuatro vocales, dos correspondientes a las asociaciones de pescadores y dos a las asociaciones de defensa de la naturaleza, y los suplentes por cada uno de los grupos citados.

 

La elección se regirá por votación ponderada, en virtud del número de afiliados de cada asociación a la fecha del 20 de julio. Para ello deberán presentar ante el secretario del Consejo la cifra de socios de la entidad, acreditando, asimismo, a la persona que ejercerá de secretario de la asociación como miembro de la misma.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: