Abierto el plazo para solicitar las casetas de la Feria de Día de San Pedro en Zamora

El Ayuntamiento convoca la VIII Feria de Día de San Pedro, con la instalación de 22 casetas. Los interesados podrán presentar la solicitud hasta el 3 de mayo en la Concejalía de Comercio.

El Ayuntamiento de Zamora convoca una nueva edición de la Feria de Día, que se desarrollará entre el 20 al 30 de junio en el marco de las Ferias y Fiestas de San Pedro, con la instalación de un total de 22 casetas que seubicarán en la plaza de la Marina (8), la plaza de Castilla y León (8), la plaza de Sagasta (2), y la plaza del Maestro Haedo (4). Los hosteleros interesados en participar en esta octava edición de la feria podrán presentar sus solicitudes hasta el día 3 de mayo, y la asignación de los espacios se efectuará el 22 de mayo, entre todas las solicitudes presentadas que cumplan además los requisitos establecidos en las Bases.

 


En el caso de que haya varias solicitudes para una misma caseta se adjudicará mediante sorteo entre los interesados, y los solicitantes que hayan quedado sin adjudicación constituirán una bolsa de reserva. La instalación de las casetas, que tendrán una superficie de 6X2,5 metros, se efectuará a partir del 13 de junio y deberán estar desmontadasen el plazo de 48 horas desde la clausura de la  Feria. Los gastos de instalación, adecuación y mantenimiento correrán a cargo de los adjudicatarios.

 

Las Bases para acceder a los espacios en los que se instalarán las casetas, así como los requisitos que deben cumplir los empresarios de hostelería que opten a las mismas, podrán consultarse en la  sección de Trámites correspondiente a la Concejalía de Comercio de la página webdel Ayuntamiento:
http://www.zamora.es/ficheros/1%20BASES%20FERIA%20DIA%202019.pdf