Abierto el proceso de admisión para nuevos alumnos de la UPSA hasta finales de septiembre

Los alumnos de nuevo ingreso de posgrados podrán formalizar su matrícula hasta el 5 de octubre y, aquellos que opten por las enseñanzas de grado tendrán hasta el día 9 de octubre.

La Universidad Pontificia de Salamanca mantiene abierto el proceso de admisión de alumnos de grado y posgrado del curso académico 2020-2021 hasta los días 24 y 28 de septiembre, respectivamente. Los alumnos de nuevo ingreso de posgrados podrán formalizar su matrícula hasta el 5 de octubre y, aquellos que opten por las enseñanzas de grado tendrán hasta el día 9 de octubre, según han informado desde la institución académica.

 

El proceso de admisión para cursar estudios de grado y de posgrado de la UPSA el próximo curso permanece abierto durante todo el periodo estival. Así, aquellos estudiantes de nuevo ingreso que deseen cursar enseñanzas de grado dispondrán hasta el 24 de septiembre para presentar sus solicitudes, y los alumnos que quieran matricularse en estudios de posgrado tendrán hasta el 28 de septiembre.

 

El periodo extraordinario de formalización de matrícula se extenderá hasta el 5 de octubre para los posgrados y hasta el 9 de octubre para los grados, siempre que haya plazas disponibles.

 

La UPSA posee una amplia oferta educativa para el próximo curso, compuesta por un total de 14 grados, 6 dobles grados y 35 posgrados, (19 másteres, 12 expertos y 4 cursos). Todas las enseñanzas presentan enfoques teórico-prácticos en distintas áreas de conocimiento, tales como Comunicación y Marketing, Salud, Educación, Ingeniería y Empresa y Titulaciones Eclesiásticas, entre otras.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: