Abonos desde 20 euros para empujar al Balonmano Zamora de la 'reconstrucción'

El Balonmano Zamora baja los abonos para su regreso a Plata. El objetivo, 900 carnés.

El Balonmano Zamora ha presentado este lunes la campaña de abonos para la próxima temporada, en la que el MMT Seguros competirá en Plata con el objetivo de ser un equipo competitivo y regresar a División de Honor. El club afronta una temporada de profunda renovación del primer equipo, en el que se han producido más bajas que nunca y que pierde la guía de su entrenador durante la última década, Eduardo García Valiente.

 

Para unas circunstancias tan especiales, el club ha escogido un lema muy apropiado: 'Reconstrucción'. Para esta reconstrucción piden el apoyo de la afición que, como siempre, disfrutará de partidos en los que los 'guerreros de Viriato' se lo van a dejar todo. Los abonos, además, vuelven al nivel de la última campaña en Plata y son un 20% de media más baratos. Por cantidades que oscilan entre los 70 euros del socio tribuna, 60 en preferencia o los 100 euros de socio protector, a los 20 euros del socio joven o los 40 euros que pagarán los monitores de la entidad por su abono, se puede disfrutar de toda la temporada. Los parados tendrán diez euros de descuento.

 

Los aficionados pueden retirar los carnets desde este mismo lunes en los puntos habituales, el Café Universal (San Martín, 5) a partir de las siete de la tarde y en Hache Shop (Amargura, 6) en horario comercial. Además, también se habilitará a partir del 27 de agosto el quiosco municipal de la Plaza Fernández Duro para despachar carnets de 12 a 14 horas y de 19 a 20.30 horas. El objetivo es llegar a los 900 socios, cifra similar a la de la última temporada en Asobal y superior a la de la última campaña en Plata.