Abraham Pozo, nuevo extremo para el Club Deportivo Guijuelo

Abraham Pozo

Procedente del Don Benito, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. Es el cuarto refuerzo del CD Guijuelo. 

El Club Deportivo Guijuelo ha alcanzado un acuerdo con el extremo, Abraham Pozo, jugador de 29 años que llega procedente del CD Don Benito. En el conjunto extremño ha disputado las últimas cuatro temporadas con un papel goleador relevante en las dos últimas ha jugado 57 partidos, 54 de ellos desde el inicio, y ha marcado 10 goles.. De hecho allí estaba considerado como su futbolista referencia

 

Toda su trayectoria deportiva ha transcurrido en equipos extremeños, pasando por clubes como el Extremadura U.D, C.D. Badajoz, U.D. Badajoz entre otros.

 

El de Abraham es el cuarto fichaje confirmado por el club del Municipal que cuenta ya como novedades con el delantero Antonio Pino, el defensa Andrés y el centrocampista Kamal. Además confirmó la incorporación del joven portero Aliste como tercer guardameta y portero para el filial. 

 

Se trata de un jugador que el director deportivo del CD Guijuelo, Astu, 'sufrió' en su momento en aquella eliminatoria de play off de ascenso de Tercera División cuando dirigía a Unionistas y el conjunto salmantino y el extremeño se cruzaron. Pozo fue uno de los protagonistas en el tanto que a posteriori le dio la victoria al Don Benito porque el puso el balón que acabó en el tanto de Amorín.