Abren las piscinas del Tránsito e Higueras: los baños, desde 0,51 euros

Foto: Archivo

Las piscinas del Tránsito e Higueras abren este sábado con una jornada de puertas abiertas para la inauguración de la temporada, que ya se estrenó la semana pasada en la ciudad deportiva.

Las piscinas del Tránsito e Higueras se abrirán este sábado, día 1 de julio, al público en una jornada de puertas abiertas, lo mismo que ocurriera ya la pasada semana con la piscina de la Ciudad Deportiva.

 

El horario de baño será de 11,30 a 20,30 horas y un año más permanecen inalterados los precios de las entradas que son los siguientes:


-Individual infantil……………0,51 euros.
-Individual adultos……………1,32 euros.
-Abono infantil 15 baños……..3,97 euros.
-Abono infantil 30 baños……..7,93 euros.
-Abono adultos 15 baños…….13,22 euros.
-Abono adultos 30 baños…….26,44 euros.

 

También se encuentra abierto el plazo de inscripciones para los cursos de natación que se impartirán con periodicidad quincenal a lo largo de los meses de julio y agosto en las tres piscinas y en los niveles de Prenatación (3 a 5 años), Infantil (de 6 a 13 años) y adultos. Las inscripciones pueden efectuarse en la piscina climatizada de Los Almendros hasta finales de este mes y a partir del 1 de julio en las propias piscinas en cuyas taquillas los interesados tendrán a disposición las hojas de inscripción