Absuelto un camionero por un accidente de tráfico en el que fallecieron una mujer de 59 años y un hombre de 62
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Absuelto un camionero por un accidente de tráfico en el que fallecieron una mujer de 59 años y un hombre de 62

El coche del matrimonio colisionó contra el vehículo articulado que maniobraba marcha atrás hacia la zona de carga de una bodega.

La Audiencia Provincial de Zamora ha absuelto al conductor de un camión por un accidente de tráfico en el que fallecieron un hombre de 62 años y una mujer de 59. El suceso se registró el 27 de noviembre de 2017, a las 18.30 horas, cuando el camionero circulaba por la carretera ZA-605, de Toro a Fuentesaúco, a bordo de un vehículo articulado con semirremolque.

 

Al llegar al punto kilométrico 1,590, en el término municipal de Toro, accedió marcha atrás a la zona de carga de una bodega e invadió totalmente el carril de circulación hacia Toro, maniobra en la que fue ayudado por dos operarios de la empresa.

 

En ese momento, un turismo se acercó y, aunque el acusado y un operario dieron ráfagas con las luces y una linterna, el conductor del coche chocó frontalmente contra el lateral izquierdo del semirremolque y falleció, junto con su esposa, la ocupante, a causa de la colisión, según recoge el texto de la sentencia.

 

El matrimonio tenía tres hijas de 40, 39 y 34 años, que recibieron del seguro una indemnización de casi 165.000 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: