Acondicionado para autocaravanas el parque de la avenida de La Frontera

Aparcamiento de autocaravanas en el parque de la avenida de la Frontera.

Se instalan cuartos de baño y dispondrá de mantenimiento hasta el Domingo de Resurrección. Es parte de un proyecto para convertir la zona en zona permanente autorizada para estos vehículos.

El Ayuntamiento de Zamora ha acondicionado la zona de aparcamiento de caravanas en el parque de Avenida de la Frontera, junto a Valorio. Para ello, se han habilitado cuartos de baño instalados en la caseta del parque avda. de la Frontera de manera que permanecerán abiertos y mantenidos durante los días de mayor afluencia de autocaravanas que usan este espacio como lugar de estacionamiento.

 

Desde el Martes Santo 22 de marzo, al Domingo de Resurrección 27 de marzo permanecerán abiertos al público dichos servicios públicos con el siguiente horario: de 7 de la mañana a las 11 de la noche. Además se ha habilitado un servicio de mantenimiento con el objeto de mantener en perfecto estado de uso estas instalaciones.

 

Es un objetivo del equipo de Gobierno la elaboración de un proyecto de cara a acondicionar esta zona como zona de estacionamiento autorizado para las caravanas, dotándolas de todos los servicios, de manera que pueda ser incluida como zona habilitada en las páginas web, guías y rutas dedicadas a este tipo de turismo.