Acusan a Cristina Cifuentes de robar cosméticos en un hipermercado en 2011

Pantallazo del vídeo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tuvo que vaciar su bolso a petición del vigilante de seguridad de un hipermercado en el año 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, ante la sospecha de que hubiese robado productos cosméticos.

Así se muestra en un vídeo difundido este miércoles por Ok Diario, que explica que Cifuentes fue "cazada robando" el 4 de mayo de 2011 en la perfumería de un hipermercado del Puente de Vallecas, próximo a la Asamblea de Madrid, y estuvo bajo custodia del vigilante de seguridad del establecimiento 45 minutos hasta que allí se desplazaron dos agentes de la Policía Nacional.

 

(Puede ver aquí EL VIDEO)

 

De acuerdo a esta información, la presidenta de la Comunidad de Madrid, sustrajo dos botes de crema anti-edad de uno de los lineales y fue descubierta por una dependienta, que avisó a seguridad.

 

Los vigilantes, que no identificaron a Cifuentes como número dos de la Asamblea de Madrid, le reclamaron la mercancía, pero ella, que en un momento de la grabación los saca del bolso y se los muestra al personal de seguridad, argumentó que eran de su propiedad y ya los llevaba en el bolso cuando entró al establecimiento.

 

Fue en este punto cuando el vigilante llamó a la policía, ante la negativa de Cifuentes de abonar los frascos de crema. Siempre según Ok Diario, dos agentes de paisano de la Comisaría de Puente de Vallecas se personaron en el lugar y sí la reconocieron. Fue en ese momento cuando ella abonó los productos y abandonó el establecimiento por una puerta trasera.

Comentarios

Ataulfo 13/05/2018 19:27 #6
Llevamos un mes con este mismo royo, nos lo sabemos de memoria ¿No pueden cambiar?
Ya veremos 25/04/2018 22:32 #5
A que todavía le tiene que pagar olay por la promoción que le le está haciendo.
que paciencia tienen algunos. 25/04/2018 19:45 #4
En 15 dias se destruyen las grabaciones.? 15 dias a contar desde cuando?
Demócrata R para el N°1 25/04/2018 16:41 #3
Pero que hay que contrastar si ella misma lo ha verificado ,como están algunos de la derecha radical defendiendo lo indefendible.
Para 1 25/04/2018 13:39 #2
Dándote la razón en el tema de la desinformación que sufrimos, si ha valido para que dimita, cosa que no hacía con el tongo del master, bienvenido sea. En Alemania, dimite un ministro por copiar una tesis. En este cortijo, con pruebas mas que evidentes de la falsificación del título, que era ilegal hasta la fecha en la que le admitieron al master, ahí agarrada como una lapa a su poltrona. Lo que si es mosqueante, que, el que fuera jefe de prensa del corrupto matas, esté tirando piedras sobre los peperos. Verán el barco hundirse y tratan de montarse en los naranjitos??? Contra la corrupción, sin compasión!!
Perplejo 25/04/2018 10:37 #1
No soy del PP y mucho menos de Cifuentes,pero viniendo la información de donde viene(OK Diario) y viendo las imágenes con detenimiento no se puede asegurar que esa señora sea Cifuentes,cuidado con lo que se publica y menos si esta sin contrastar,hay que hacer periodismo veraz y contrastado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: