Adjudicada la gestión y mantenimiento de las piscinas de Higueras, la Sindical y el Tránsito

Piscina

El Ayuntamiento de Zamora adjudica en dos contratos la gestión de las tres piscinas por un total de algo más de 400.000 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de la gestión y mantenimiento de las piscinas municipales de Higueras y Sindical, tanto la de invierno como de verano, a la UTE constituida por las empresas Contratas y Obras San Gregorio y Elsamex, por una cuantía de 387.302,07 euros, y una baja del 17% sobre el tipo de licitación, lo que supone un ahorro de 80.799, según informó el portavoz municipal, Miguel Ángel ViñasEl contrato tendrá una vigencia de dos años prorrogables por otros dos.

 

También se dio cuenta del decreto de adjudicación de la gestión de la piscina del Tránsito, en este caso por periodo de un año, ya que es necesario ejecutar las obras de modernización de las instalaciones cedidas por la Diputación. En este caso se ha adjudicado a la empresa Eulen por un importe de 46.000 euros, lo que supone un descuento del 11 por ciento sobre el tipo de licitación.