Admonio y Ayoze: el 'muro' de Unionistas CF... ¿se separará en el mercado de invierno?

Los centrales de Unionistas de Salamanca están siendo la sensación de la categoría. Por arriba, al corte... son dos de los artífices de la solidez defensiva del equipo de Aguirre. Admonio parece tener las horas contadas en el club. ¿O no?

En poco más de cinco meses se han convertido en la sensación, no solo del Grupo I, también de toda la categoría (Segunda B). Admonio Vicente y Ayoze Placeres son dos de los 'guardianes' de Unionistas CF y, junto a Carlos Molina, los encargados de repeler cualquier 'agresión' en forma de ataque rival.

 

No en vano, y con la llegada del parón navideño y el mercado de invierno, todo hace indicar que Admonio, objeto de deseo de muchos equipos, saldrá del club, pese a que nadie lo ha querido confirmar, ni el propio futbolista, quien ha indicado que lo que "tenga que venir, vendrá". Hasta el propio Roberto Aguirre ha señalado que cuenta con él para el primer partido del año 2019 contra el Rápido de Bouzas... El propio jugador responde a la 'pregunta del millón' en esta entrevista.

 

Al margen de todo ello, Ayoze y Admonio han formado, al menos hasta el momento, una de las parejas más sólidas en defensa de toda la Segunda B. ¿Cómo se ven el uno al otro? ¿Cuál es el secreto?

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: