Adrián Martín, el niño de 12 años que se hizo famoso en Levántate, operado dos veces de urgencia

Adrián Martín

Con tan solo diez años conquistó a España entera después de su paso por Levántate cumpliendo su sueño de cantar y convertirse en un artista, ahora Adrián Martín no pasa por su mejor momento. El niño ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente dos veces de urgencia desde el pasado viernes 26 de enero, por la hidrocefalia que padece de nacimiento.

Su estado de salud le obliga a permanecer ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga tras su paso por la UCI.

 

La familia está pendiente de una tercera intervención para cambiarle las válvulas que tiene en el cráneo por otras nuevas, ya que estas tienen siete años, con la intención de facilitarle un drenaje interior mejor. Uno de los catéter estaba ya roto por lo que le han colocado uno por fuera para intentar controlar el líquido.

 

La red se ha invadido de mensajes en apoyo al joven artista, deseándole una pronta recuperación y mucho ánimo a sus padres.

 

Adrián ha conquistado a todos con su cante y sentimiento, lo que le ha llevado a cantar con artistas de la talla de Rosario Flores, José Merce o India Martínez, que ya se han declarado fan del artista en varias ocasiones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: