Agatha Ruiz de la Prada visita Salamanca este martes

Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora estará en la Hospedería Fonseca, donde participará en el Encuentro de Investigadores 'Investigación y Envejecimiento: respuestas para dar calidad a la vida'.

La diseñadora y empresaria Agatha Ruiz de la Prada estará este martes, 4 de junio, en Salamanca para participar en el Encuentro de Investigadores 'Investigación y Envejecimiento: respuestas para dar calidad a la vida'. Un congreso que está organizado por el Centro Internacional sobre el Envejecimiento (CENIE) de la Universidad de Salamanca para "posibilitar respuestas y desarrollar e impulsar una red de investigación de excelencia entre España y Portugal".

 

Agatha Ruiz de la Prada estará presente en la Hospedería Fonseca durante la presentación del encuentro, en la que también participarán Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Concepción Patxot, de la Universidad de Salamanca y Miguel Ángel Fernández, de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades neurológicas (Fundación CIEN).

 

El congreso pretende "responder eficazmente a las nuevas cuestiones que se plantean en un mundo envejecido, desde el campo de la salud o innovación tecnológica, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores", ha apuntado la USAL.

Comentarios

Ana 03/06/2019 20:22 #1
3

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: